Estoy dando los últimos toques a los dos tambuchos y pronto os mostraré los resultados, pero antes de eso, quiero agradecer a los que dejáis constancia con vuestras muestras de ánimo el seguimiento del hilo. Aperple. Michael, contramaestre, tasso, losdelgoya, y a todos los que lo hacíais antes del parón semestral del hilo. Gracias a todos.
Michael, sin tu crítica constructiva sobre las bisagras, posiblemente no me hubiese esforzado en mejorarlas, a ti te debo esa parte del resultado.
Luis, sin tus consejos sobre soldadura, los resultados de mis trabajos seria bastante mediocres, por eso soy tan egoísta que te animo a que sigas exponiendo tú buen hacer en tu hilo.
He de confesaros que no expongo fotografías de las innumerables pruebas que realizo antes de llevar a cabo el trabajo definitivo, de hacerlo, Las Curieuses se eternizarían. Estas pruebas tienen siempre como base las enseñanzas del maestro José Rodríguez, a él le debo la motivación y el ánimo de superarme. Los momentos de desanimo, son solo culpa mía.
Saludos cordiales