¿Como hacer un soporte?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javigo

Tripulante
Hola a todos,es mi primer barco,el San Francisco,alguien podria decirme como harlo,material,etc...Agradeceria mucho vuestras respuestas

Hola Javigo, no entiendo bien tu pregunta, ¿te refieres a un soporte para trabajar con el barco, o para exponerlo una vez terminado?

Yo para trabajar con el, utilizo este que es de lo mas sencillo, dos rollos de cocina pegados a una tabla y forrados con plastico

Un saludo.

Archivos adjuntos

• soporte.jpg
    soporte.jpg
    98,5 KB · Visitas: 133
  • soporte 001.jpg
    soporte 001.jpg
    117,1 KB · Visitas: 126
Gracias Valerio lo q qeria decir es pra esponerlo una vez acabado,para trabajar hago lo mismo q tu,gracias por tu respuesta y haber si me ayudas,gracias dee nuevo y saludos

Javigo dijo:
Gracias Valerio lo q qeria decir es pra esponerlo una vez acabado,para trabajar hago lo mismo q tu,gracias por tu respuesta y haber si me ayudas,gracias dee nuevo y saludos

Por supuesto que te ayudo, claroesta desde mi corta esperiencia pues el S.Francisco es mi primer barco .

Yo para esponerlo, tengo pensado hacer un soporte aprobecando de plantilla el hueco que quedo de las cuadernas por ejemplo la nº 7 y la nº11 pero creo que a esto ya te han respndido.

Si tienes alguna duda pregunta sin miedo que entre mis colegas y yo intentaremos ayudarte.
Un saludo

este esquema se ha puesto en el foro lo que pasa es que no me acuerdo si fue en este o en el de la CM pido disculpas a su autor por no poder nombrarlo
ademas lo puedes modificar a tu gusto pinchando en las esquinas y estirándolo o encogiendolo

Archivos adjuntos

De todos modos, el soporte lo puedes hacer tu mismo, siempre que se adapte al contorno del casco, no es difícil, calculas dos puntos medios en este y haces unas plantillas de carton, las cortas y preparas unos soportes elegantes, hay miles hechos con varillas, listones cuadrados y redondos, tablas, puntales..etc.

Saludos a todos.

Capitanvernon.

Atrás