Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hasta el mismo jueves no sabré si podré ir a la reunión , no creo que puedo llevar el barco porque no voy desde casa, espero veros.Un saludogamabel dijo:Hola Javier, te está quedando fenomenal, llevatelo el jueves a la reunión, si te acercas, y asi podre verlo en vivo y en directo![]()
Un saludo :wink:
PERAGUPAMA dijo:Has probado para pintar el latón una una impimación fosfatante?, me la recomendaron en mi hilo del Oquendo, y la verdad estoy haciendo pruebas y va bien, y no tienes que pavonar.
En principio me daba dos botes de aAdmin dijo:Yo he utilizada la fosfatante de Hempel y va muy bien, es mas fluida que la de Titan, pero son de dos componentes.
CarlosMariano dijo:Ola e buenos dias para todos
Estâo a falar por suposto de primário para depois pintar o latão Verdade ?
Onde podemos adquirir esse produto ?
Salutos
Para el uso normal de una escuadra, con la diferencia del tamaño, entre otras cosas las estoy utilizando para marcar en el casco las lineas verticales que me servirán de referencia a la hora de poner y marcar las tiras de latón, una escuadra normal por tamaño me chocaba con la quilla, también me ha servido para encuadrar el contenedor de carbón que va en la cubierta central y espero ( por tamaño) seguir dandole usos. Un saludoPERAGUPAMA dijo:¿para que sirve este "Instrumento"?
Agustín
Las gracias a ti por tomarte la molestia :?tijus dijo:me alegra saber que te han servido para ese menester.
hacer algo util me agrada.
justo