Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las he visto de tres y cuatro palas,CarlosMariano dijo::wink: mui tipica essa helice![]()
salutos
C.Mariano
Conn dijo:Esa hélice te ha quedado estupenda, veo que tenías otra de modelo :wink:
La amura te va a quedar estupenda, nunca he visto una forrada de latón, pero el efecto puede ser espectacular, vamos no lo dudo ni un instante, con el buen acabado que le das a los modelos.
Ánimo este finde a ver si nos sorprendes durante la semana.
Saludos
Conn
:wink: Me alegro de que te gustegamabel dijo:Javier, te esta quedando genial
Un saludo :wink:
Acabo de hacer una prueba pero con chapa de cobre de 0.20 mm. que es lo que tenia a mano y no es el mismo resultado que con latón, el cobre es mas ductil y no me ha gustado de ninguna de las dos maneras,voy a probar en un retal de latón y pongo fotosfreijanes dijo:Hola Javier: Despues de ver la prueba que hiciste de los remaches figurados, me puse a pensar en lo siguiente; El remache lo haces marcando primero con la rueda dentada y después, con la hipodermica preparada, marcas la figura del remache.
Yo creo que podrias hacer una prueba sin pasar la rueda dentada, me explico, con un rotulador de punta fina haces las marcas correspondientes, y , a continuación haces solo la impronta con la aguja hipodérmica, a ver que tal te queda.
El sistema antes descrito, si te fijas, verás que quedan unas arrugas en el laton alrrededor del remache, una vez acabado, que yo creo son el resultado de la presión que se ejerce con la rueda dentada.
A ver que tal.
Un saludo
Paco
¿Que tal pepemodel? No es dificil trabajar el contrachapado, este es de 1.5mm. y con un simple cutter lo puedes cortar, teniendo una estructura ya hecha, parece mas facil chapar y da mas cuerpo al conjunto. Saludospepemodel dijo:Hola Marinero,
Se ve bien, pero para realizar esas piezas yo utilizo listones de diferentes medidas, no se me da bien el contrachapado y menos, chaparlo luego.
Buen trabajo.
Saludos.