Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Veo el bote muy bajo, es decir como muy cerca del agua. pero igual es solo mi percepción.jmolinas dijo:uno de los botes presentado con las cinchas. Hay que ver lo del puñetero macro que te hace ver todos los defectos, ahora los de pintura!!!
He recortado el ancho de las cinchas que, efectivamente eran muy anchas.
Ah! Es verdad que la defensa no se ve con el bote delante![]()
Al ser la primera vez que veo este montaje, se me hace raro (?) ¿será por el color de las cinchas?
contramaestre dijo:Veo el bote muy bajo, es decir como muy cerca del agua. pero igual es solo mi percepción.jmolinas dijo:uno de los botes presentado con las cinchas. Hay que ver lo del puñetero macro que te hace ver todos los defectos, ahora los de pintura!!!
Al ser la primera vez que veo este montaje, se me hace raro (?) ¿será por el color de las cinchas?
Ya las he recortado , mañana pondré una fotilla. La defensa se queda en su color natural.Tasso dijo:buenas tardes escalera preciosa- ( yo tambien cojo cosas hechas por tí ,por Fraco, Ramon , Rodriguez.etc.es la os... tengo el disco duro casi saturado ).cinta opino como el resto esceso de anchura ves provando company ,el apoyo protector ,aunque no se ve me gusta el de color natural. Tasso.
fraco dijo:Jo der company eres un fiera.....
En esa posición si, pero....pregunta: ¿tiene que ir ahi precisamente?jmolinas dijo:contramaestre dijo:Veo el bote muy bajo, es decir como muy cerca del agua. pero igual es solo mi percepción.jmolinas dijo:uno de los botes presentado con las cinchas. Hay que ver lo del puñetero macro que te hace ver todos los defectos, ahora los de pintura!!!
En la realidad queda bastante alto y deja ver las cintas y la zona negra. Ten en cuenta que la defensa está colocada a tope con los cadenotes. No puede ir más alta.
un saludo, Juan
fraco dijo:Me encantaria meterle mano a esas jarcias.
Una pregunta:¿en los planos de OcCre vienen todas esas jarcias?