Buenas,
Gracias a todos por vuestros comentarios. Adjunto las fotos con el estado actual.
He hecho la base con metacrilato de esp.4. Pensaba que me daría más guerra, pero finalmente se ha cortado bien con la caladora, y la silueta del hueco se ha podido ajustar fácil con un rodillito de lijado.
El hueco entre el casco y su base lo he ajustado con silicona, y queda bien encajado. Las medidas de la base coinciden con las del interior de la urna.
Siguientes pasos, en los que estoy absolutamente perdido:
Pensaba hacer las olas que se forman al avanzar el casco con silicona. Altura de 10mm (real 650mm). Una estela por detrás de mitad de altura, 5mm (real 325mm). No me atrevo a hacer olas de viento (para el caso podría ser F-3). No me veo capaz.
¿Sabéis si hay algún material que simule el agua para evitar que quede liso como una bañera? Después pintar toda la base, como indica Leopoldo en su hilo de “Hacer un mar”, https://www.foromodelismonaval.es/viewtopic.php?t=16501, de manera muy tenue, y salpicar con blanco en la cresta de las olas. Sí me gustaría que se aprecie el casco por debajo del agua. Como referencia, en la línea de lo que ha hecho Leopoldo en su jabeque. Con perdón y salvando la enorme distancia.
En fin, en este punto agradecería cualquier consejo.
Después, ya para terminar, peinar bien la jarcia, quizá unas chilleras, quizá más tripulación, …
Saludos y gracias