BISMARCK

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este fin de semana le he dado un adelanto. El casco ya está terminado en su primera fase.

Archivos adjuntos

• 09040502.JPG
    09040502.JPG
    417,1 KB · Visitas: 11
  • 09040503.JPG
    09040503.JPG
    469,4 KB · Visitas: 11
Buenas compañeros.

Unas fotos de como queda tras la entrega 34 y esperando el segundo forro.

Archivos adjuntos

• DSCF2771.JPG
    DSCF2771.JPG
    127,4 KB · Visitas: 10
  • DSCF2772.JPG
    DSCF2772.JPG
    136,3 KB · Visitas: 10
Ayrsen: una pregunta, yo he recibido ya el nº 35y vienen los listones del 2 forro, pero además, el fasciculo dice que tendria que venir una pieza que ya se entregó, la de resina de popa, pero no me ha venido. Dime cuando lo compres si te viene esa pieza...

CarlosGonzalez dijo:
Ayrsen: una pregunta, yo he recibido ya el nº 35y vienen los listones del 2 forro, pero además, el fasciculo dice que tendria que venir una pieza que ya se entregó, la de resina de popa, pero no me ha venido. Dime cuando lo compres si te viene esa pieza...

Yo lo compre el viernes y al abrirlo vi lo de la pieza, al no ir dicha pieza en la entrega, devolvi el fasciculo, mentandoles los ascendientes, ya que cuando llego dicha pieza la primera vez con el 23, no venia la pieza, con lo que no lo compre.

Asi que estoy sin pieza de popa, ni la primera ni la segunda.

ayrsen dijo:
CarlosGonzalez dijo:

Yo lo compre el viernes y al abrirlo vi lo de la pieza, al no ir dicha pieza en la entrega, devolvi el fasciculo, mentandoles los ascendientes, ya que cuando llego dicha pieza la primera vez con el 23, no venia la pieza, con lo que no lo compre.

Asi que estoy sin pieza de popa, ni la primera ni la segunda.

bueno, creo que tengo respuesta al problema mencionado. Resulta que Salvat me ha contestado que podemos pedir la pieza. Hay que llamar a

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
Telf 902 11 75 47
Horario de atención: De lunes a jueves de 9.00 h a 19.00 h y los viernes de 9.00 h a 16:00 h

y dar los datos. Te lo envian con un coste adicional de 2,95 euros de gastos de envio y tarda lo que tarde Correos. Yo ya la he pedido.

Un saludo

Gracias por la informacion Carlos.

Yo esperare a mañana que ire al quiosco y si no me lo resuelven hare lo mismo.

Ayrsen:
He recibido contestación de Salvat y me ha dicho lo siguiente:

"En respuesta a su solicitu del fascículo número 35 de su colección Bismarck, le informamos que debido a un error en la edición, dicho fascículo 35 se dice que se entrega, a parte de las tiras de madera, la pieza 70A.

Esto no es así, aunque aparezca en la guía de montaje del fascículo.

Como verá en la explicación de la primera página de la guía de montaje, esta pieza pasaría a sustituir dos piezas: la 66 de la entrega 21 y la 70 de la entrega 23 (le enviamos documento adjunto)Como usted ya posee estas piezas, puede volver a la guía de montaje de las entregas 21 y 23 y realizar debidamente el montaje sin que le falte ninguna pieza del acorazado.

Disculpen las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Los Editores
Editorial Salvat, S.L."

me adjuntan el fichero que añado donde se ve el lio de piezas. En fin, si no recibiste la primera, pide que te suministren alguna porque te quedaras sin. Yo si tengo la primera.

En el fondo, las dos piezas parecen que son la misma...

Archivos adjuntos

Gracias Carlos.
Volvere a pedir el 23, que no me llego nunca y el 35 que devolvi por no llevar la pieza.

lo de poner la pieza con resina epoxi en la entrega 37 y 38
perdon or no saber pero que es la resina epoxi yo creoque es el pegamento que se mezclañ de dos tubos es eso cierto :roll: :roll: :roll: :roll:

vifefe dijo:
lo de poner la pieza con resina epoxi en la entrega 37 y 38
perdon or no saber pero que es la resina epoxi yo creoque es el pegamento que se mezclañ de dos tubos es eso cierto :roll: :roll: :roll: :roll:

si señor, se refiere al araldit (o similar) de dos tubos de toda la vida.

gracias por la aclaracion carlos pos na a poner la 195 y 197 y esperar que salga otro fasciculo

vifefe dijo:
S O S como quitar mancha de resina epoxi en el bismack :shock: me lo mancho el gato :oops:

Pues lo mejor es usar medios mecanicos: lijado, raspado, etc.
Si no puedes por el tipo de pieza, superficie, etc. Intenta sustituir la pieza entera.
No te aconsejo medios quimicos. El producto que suelen aconsejar es tricloroetileno que es cancerigeno y aunque se tomen la medidas que indican en su envase o ficha de seguridad química, nohay que correr riesgos por una mancha de epoxy.
Otros dicen que la acetona, pero creo que no da buen resultado.

Conclusión: medios mecanicos o sustituir la pieza.

Sobre colecciones, conmigo, olvidense, sobre el BISMARCK me gusta el único problema es que está en inglés y con ayuda del diccionario tal vez termine para cuando sea una antigüedad, sobre frijanes :shock: , bueno, tienes toda la razón. :o :o :o
Y por lo de la mancha lo mismo que Carlos Gonzales

gracias por la informacion pues na a lijar la pieza 197 ya sus contare Carlos gonzalez y germa

se que e temprano pero........ cundo terminemos de ponerle el segundo forro aparte de lijarlo como tapar y con que si queda algun burejo............ y lo de pintarlo ni idea como hacerlo......... ya lo se se nota que es mi primer kit

Pues despues de unos días trabajando en el Bismarck, he empezado con la superestructura, las cubiertas y a lijar el primer forro del casco. Ahi va unas imagenes.

Archivos adjuntos

• DSCN1551.JPG
    DSCN1551.JPG
    436,4 KB · Visitas: 30
  • DSCN1554.JPG
    DSCN1554.JPG
    435,8 KB · Visitas: 30
  • DSCN1556.JPG
    DSCN1556.JPG
    453,8 KB · Visitas: 30
Te quedó muy bien hasta ahora :D y espero que terminado te quede mucho mejor. No pares de poner fotos, me hisiste esperar tres meses el avance :x :x :x .
Por cierto, hace ya tiempo me bajé el manual "Técnicas básicas de forrado", a pesar de que no recuerdo exáctamente de donde lo saqué :?: , y aunque aun no lo he leído, muchos dicen que es bastante bueno. Tal vez allí encuentres respuesta a tu pregunta del 26/05/09.
suerte que te esta yendo bien.
saludos
germa

germa dijo:
Te quedó muy bien hasta ahora :D y espero que terminado te quede mucho mejor. No pares de poner fotos, me hisiste esperar tres meses el avance :x :x :x .
Por cierto, hace ya tiempo me bajé el manual "Técnicas básicas de forrado", a pesar de que no recuerdo exáctamente de donde lo saqué :?: , y aunque aun no lo he leído, muchos dicen que es bastante bueno. Tal vez allí encuentres respuesta a tu pregunta del 26/05/09.
suerte que te esta yendo bien.
saludos
germa

El manual al que te refieres está en

http://www.modelismonaval.com/archivos/Tecnicas_basicas_de_forrado_v1.8.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien lo necesita y no lo encuentra, que me envie un mp y se lo envio (4 Mb).

Sobre la pregunta a la que te refieres del 26 de mayo, no la recuerdo ni la veo ¿?.

Atrás