BISMARCK

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ando intentando comparme la herramienta necesaria para currarme la parte de los grabados con tanto laton pareceremos chatarreros........... :lol: una lupa , lugar donde cortar, un pegamento que no pege los dedicos , pinzas, un cuter bien afilado y todo lo que me aconsejeis.............. :shock:

Buenas tardes vifefe, yo también he empezado a montar el bismarck, te felicito por tu trabajo te esta quedando muy bien, tienes razon en una cosa el barco es muy grande se sale de todas las mesas pero creo que nos quedará bien.

A ver si me puedes orientar, necesito tapar alguna imperfección que me ha quedado al forrar el casco con que lo puedo reparar.

Un saludo animo :roll:

Xavier

yo si las imperfeciones no son muy grabes las tape con masilla tamiya que es para peueñas inperfeciones y de color gris

cuando es un poco mas grabe con masilla valentine de poliester de dos componentes

luego si es muy grabe pues hacer una pieza con madera para terminar de rematarla con masilla

y paciencia mucha paciencia y sobre todo mucha lija..............suerte...... :P

Atrás