Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CarlosGonzalez dijo:Ayrsen: una pregunta, yo he recibido ya el nº 35y vienen los listones del 2 forro, pero además, el fasciculo dice que tendria que venir una pieza que ya se entregó, la de resina de popa, pero no me ha venido. Dime cuando lo compres si te viene esa pieza...
ayrsen dijo:CarlosGonzalez dijo:Ayrsen: una pregunta, yo he recibido ya el nº 35y vienen los listones del 2 forro, pero además, el fasciculo dice que tendria que venir una pieza que ya se entregó, la de resina de popa, pero no me ha venido. Dime cuando lo compres si te viene esa pieza...
Yo lo compre el viernes y al abrirlo vi lo de la pieza, al no ir dicha pieza en la entrega, devolvi el fasciculo, mentandoles los ascendientes, ya que cuando llego dicha pieza la primera vez con el 23, no venia la pieza, con lo que no lo compre.
Asi que estoy sin pieza de popa, ni la primera ni la segunda.
vifefe dijo:lo de poner la pieza con resina epoxi en la entrega 37 y 38
perdon or no saber pero que es la resina epoxi yo creoque es el pegamento que se mezclañ de dos tubos es eso cierto :roll: :roll: :roll: :roll:
vifefe dijo:S O S como quitar mancha de resina epoxi en el bismackme lo mancho el gato
![]()
germa dijo:Te quedó muy bien hasta ahoray espero que terminado te quede mucho mejor. No pares de poner fotos, me hisiste esperar tres meses el avance :x :x :x .
Por cierto, hace ya tiempo me bajé el manual "Técnicas básicas de forrado", a pesar de que no recuerdo exáctamente de donde lo saqué :?: , y aunque aun no lo he leído, muchos dicen que es bastante bueno. Tal vez allí encuentres respuesta a tu pregunta del 26/05/09.
suerte que te esta yendo bien.
saludos
germa