Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maquinilla dijo:En hilos de modelistas aventajados o entendidos en la materia”, he tenido la sensación de que saben muy bien de lo que hablan y me alegra contar con ellos en el foro pues así aprendemos todos, pero como me llaman Tomás y este era el apóstol incrédulo, yo he heredado tal condición y mientras lo que digan no lo vea reflejado en un documento ya sea libro o manuscrito de la época o fotocopia del mismo, no lo creeré, pues como el gato escaldado, son muchas las veces que me he quemado con el agua hirviendo.
Maquinilla dijo:Efectivamente Cayetano, además añadiría ¿Dónde y de quién lo aprendió?
Cayetano, espero y deseo ver pronto algún trabajo tuyo en la línea de La Belle, siempre me pregunté por que se paralizó el hilo y pensé con procuración en algún motivo de salud.
Saludos cordiales
michael"......................Cojo asiento y espero seguir disfrutando....un saludo.[/quote dijo:Hola michael,
En las ultimas semanas, se han producido algunos avances en la fase de interpretación de las ordenanzas de 1720 y documentación relativa al Baxel, que se verán plasmadas a su vez en unos avances en la construcción del modelo a escala 1:30, en concreto en las formas definitivas del casco.
Se irán incorporado estos avances en este hilo, conforme vayan quedando visibles.
Gracias por seguir este hilo
Adrian