rubend dijo:y np podria ser el metilico? el de poner inyecciones...´porque el etilico es bastante costoso, lo usan para las bebidas alcoholicas y endovenoso en los hospitales para el deliriun tremends
:?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
rubend dijo:y np podria ser el metilico? el de poner inyecciones...´porque el etilico es bastante costoso, lo usan para las bebidas alcoholicas y endovenoso en los hospitales para el deliriun tremends
zapalobaco dijo:Javi, ¿Es cierto o solo es una impresión mía que sobre la goma laca, la cola blanca pega muy mal?
¿Como lo haces para acabar las cubiertas con todo lo que debe ir pegado en ellas?, cornamusas, tambuchos, fogonaduras, etc.
Yo hago igual, la obra muerta del Wappen la he aplicado goma laca a muñeca y las portas de las troneras a pincel después de haberles pegado las bisagras. Queda muy aceptableramon dijo:En la práctica el método es menos riguroso yo incluso doy con pincel a piezas pequeñas y el resultado es mas que pasable.
LuisQ dijo:Yo hago igual, la obra muerta del Wappen la he aplicado goma laca a muñeca y las portas de las troneras a pincel después de haberles pegado las bisagras. Queda muy aceptableramon dijo:En la práctica el método es menos riguroso yo incluso doy con pincel a piezas pequeñas y el resultado es mas que pasable.