Buenas
Voy a ver si actualizo esto un poco que tengo el hilo abandonado de hace un año

.
En estos meses, me he empapado la manera de construir que tenían los egipcios, y obviamente, lo que estoy haciendo no se parece mucho al proceso constructivo que usaban. Es lo que tiene, aprovechar un kit para hacer algo un poco "digno"
La realidad es que esta gente, iba uniendo maderos tal y como indiqué en los primeros post del hilo y luego, forraba exteriormente toda ese conjunto de cosidos, etc.
La idea original de hacer parte del modelo con esa filosofía, no era factible teniendo el casco exterior ya listo, aunque, aún así, lo intente como se puede ver en la siguiente imagen.
El resultado, si bien, era más o menos aparente (o a mí me lo parecía), no me permitía ajustar bien con el casco y al final, opté por "simular" dicho cosido.
Los siguientes pasos, teniendo en cuenta que ya pasamos a "simular" los estoy salvando lo mejor que puedo. La idea es dejar a la vista una buena parte de la parte interior para que se pueda ver como se construían estos barcos.
Os dejo algunos avances.
La última foto, está la cubierta presentada, queda por poner todo el cosido, etc.
Vamos pasito a pasito pero a ver si puedo darle continuidad..
La parte de la popa tiene algún avance más pero ya, para la siguiente entrega.
Saludos