barco cebador ( por microcontrolador pic )

Perdón con las prisas no puse las fotos.

saludos

Archivos adjuntos

• idea1.jpg
    idea1.jpg
    152,7 KB · Visitas: 3.843
  • idea2.jpg
    idea2.jpg
    164,2 KB · Visitas: 3.843
Hola Juan, te comento, para dejar el casco lo mas fino posible y con las menos imperfecciones,
cuando pases la última mano de lija, da una mano de pintura, si es un poco coloreada mejor.
Cuando seque la pintura te hará de chivato y veras los lugares donde están los fallos y tienes
que volver a aplicar masilla.Te ahorrara capa sobre capa de masilla sin terminar de verlo bien del todo.
Un saludo y avante toda, ya iré a Sevilla de visita a comernos unas carpas. :lol: :lol:
:D

gracias .francis por la informacion , la pondre en practica,ya.

En cuanto a venir a sevilla, cuando quieras , pero a tomar unas cervecitas ya que las carpas solo las capturo y luego las suelto.

saludos

hola carptroya como me asdicho las carpas no estan tan lejos mi prollecto soltar cebo 400 metros mar seguiremos el trabuquito las baterias como lastre bien como autonomia mui sobrado ,me puedes decir como vas a motorizarlo un saludo

Haber jortiz la distancia de 50 mts era la distancia que suelo lanzar con la caña, con TRABUQUITO puedo aumentar esa distancia todo lo que quiera, que para eso está.

Las baterías de 12 amp. Es para tenerlo operativo el mayor tiempo posible en cuanto a motorización llevara como máximo motores de 600 (consumo máximo 6 amp) , si con menos funciona bien, pues mejor eso lo tendré que probar una vez montado TRABUQUITO.
Comentarme, que llevara dos motores en paralelo (los dos funciona a la vez), pero la velocidad será regulada independientemente cada uno, con ello consigo los giros y por ultimo decirte que llevara otros dos motores como parte de las medidas de seguridad.

Saludos a todos

Hola a todos.

Después de mucho dar masilla y lija dejo fotos para que veáis como esta al día de hoy TRABUQUITO.

saludos

Archivos adjuntos

• catamaran1.jpg
    catamaran1.jpg
    224,2 KB · Visitas: 3.780
  • catamaran2.jpg
    catamaran2.jpg
    128,3 KB · Visitas: 3.780
  • catamaran3.jpg
    catamaran3.jpg
    215 KB · Visitas: 3.780
  • terminado1.jpg
    terminado1.jpg
    168,8 KB · Visitas: 3.780
  • terminado2.jpg
    terminado2.jpg
    151,7 KB · Visitas: 3.780
  • terminado3.jpg
    terminado3.jpg
    178,4 KB · Visitas: 3.780
tiene muy buena pinta y si ademas se consigue hacer lo comentado pues magnifico...sigue asi amigo gracias por compartir el proceso.

Hola a todos.

Deje un poco aparcado la construcción del TRABUQUITO , por dos motivos, el primero por el frio, que soy del sur y me afecta un montón y segundo por desarrollar proyectos con micros para aplicarlos en este hobby.

Pero bueno…ya no hay escusa y haber que ponerse manos a la obra de nuevo.

Os comento que ya lo tengo casi enfibrado y espero que la semana que viene lo pueda meter en el agua.

Ya pondré fotos para que lo veais.

Saludos a todos

Saludos a todos.

Hola amigo Geraldo, ya hace tiempo que no visito tu magnifico Mississippi hoy veré tus avances que seguro que serán tan impresionante como todo tu proceso de construcción.

Bueno, seguimos, como dije anteriormente dejo fotos del proceso y luego comento…..

Archivos adjuntos

• barco fibra1.jpg
    barco fibra1.jpg
    183,9 KB · Visitas: 3.620
  • barco fibra2.jpg
    barco fibra2.jpg
    205 KB · Visitas: 3.620
  • barco fibra3.jpg
    barco fibra3.jpg
    169,6 KB · Visitas: 3.620
  • barco fibra4.jpg
    barco fibra4.jpg
    166,4 KB · Visitas: 3.620
  • barco fibra5.jpg
    barco fibra5.jpg
    183,3 KB · Visitas: 3.620
  • barco fibra6.jpg
    barco fibra6.jpg
    192,5 KB · Visitas: 3.620
Como se puede observar tiene más bultos que un calcetín lleno de bolas………….. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En mi defensa diré, que es mi primer barco y que nunca utilice fibra.

Ahora solo falta buscar soluciones para que quede lo más decente posible, mi propuesta es la siguiente:

Vaciar el casco, ligar la parte de fuera para dejarla lo más perfecta posible y así no tener que utilizar mucha masilla de carrocero y por supuesto reforzarlo por dentro con mas fibra.

Es la que se me ocurre por ahora , si alguno de vosotros tenéis una solución mejor por favor decirla, gracias.

Pd. Probé la flotabilidad y creo que me servirá.

Saludos a todos

Creo que acerté en la solución dejo foto de cómo quedo después de vaciarlo.

Estoy utilizando una lijadora y un trompo con disco para cortar el sobrante.

Archivos adjuntos

• 001 (1).jpg
    001 (1).jpg
    158,3 KB · Visitas: 3.518
  • 001 (2).jpg
    001 (2).jpg
    198,2 KB · Visitas: 3.518
  • 001 (3).jpg
    001 (3).jpg
    232,8 KB · Visitas: 3.518
  • 001 (4).jpg
    001 (4).jpg
    294,9 KB · Visitas: 3.518
  • 001.jpg
    001.jpg
    176,6 KB · Visitas: 3.518
Hola a todos.

Después de un periodo inactivo en el casco (no en su electrónica), ya tengo el equipo propulsor del trabuquito.

Y ahora viene lo peor, resulta que trabuquito tendrá que crecer 18cm. Ya que solo disponía de 19 cm para motor,cardan y bocina , y el equipo completo mide 37cm.

Dejo fotos

Archivos adjuntos

• casco.jpg
    casco.jpg
    75,6 KB · Visitas: 3.436
  • motor 001.jpg
    motor 001.jpg
    409,3 KB · Visitas: 3.436
Atrás