Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que más quisiera yo pero no creo que así sea ya que como he dicho anteriormente ahora viene lo más lioso y a la vez entretenidoaraola dijo:Te esta quedando de lo mas aparente. Te dara tiempo para la expo de Vigo????.
Me gustara verlo por allí.
Gracias TassoTasso dijo:Buenas tardes Jamaal88, sin comentarios ,esperando nuevos avances y aprendiendo como haces las cosas un saludo Tasso
Suelo dar una mano de tapaporos y al dar la 1º mano de pintura si hay alguna marca (arañazo fallo etc) doy un poco de masilla de carrocero que aplico en muy pequeñas cantidades con unas espátulas de esas de bellas artes compradas en los chinos por poco dinero tienen unos blister de 5 unidades.Joseba dijo:Me uno a los compañeros, me gusta como está quedando :wink:
una pregunta, quizás ya lo has explicado pero por si acaso, cuando pintas lo haces directamente con el color sobre la madera, o imprimas primero con algun producto?, i otra ( ya son dos...) spray, pulverizador, aerógrafo ?.
Un saludo
Joseba