Hola Leo, jejejejej, pues si.......,un yate de lujo, jejejeje, la verdad es que aun no tengo nada decidido de como quiero dejarla o como me gustaría que quedase terminada. La pintura no es lo mio como puedes ver, jjejeje,,, y hasta el momento estoy jugando con los colores haber si saco algo decente.
Mi idea es pintar todo el casco por fuera y por dentro nada de pintura..., jugar con los tonos de madera haber que sale. También ponerle su vela Latina y todos los detalles que tiene el plano.
Hay muchos modelos ya construidos por otros compañeros y algunos muy buenos, pero no me gusta hacerla igual o que tenga la misma estética.
Estas Almejeras como mejor quedan es envejeciéndolas un poco ya que le dan un toque muy real y seguramente le de un poco de desgaste al casco .
Otra cuestión son los colores, tendré que ir mirando a ver cual me parece mas marinero o le quedaría mejor y que no se repetir el de algunos.
Leo se te ocurre alguna terminación no dudes en decírmelo y aconsejarme y esto va dirigido a cualquiera que quiera opinar, siempre sera bien recibido.
Como bien dices estas barcas o Almejeras ya no trabajan como lo hacían en sus tiempos y prácticamente las nuevas, que seguramente son reformadas, mas bien las utilizan de recreo y poco mas.
Bueno Leo haber si te animas y pones algo en tu hilo a ver si se me pega algo.
Ojala nos veamos pronto ......
Un abrazo.