Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hacía tiempo que no entraba en el foro y he visto tu trabajo.
Me uno a los comentarios y a las felicitaciones, porque el trabajo es espectacular.
Muy buena la ejecución, el envejecido, los accesorios y el cabrestante... y TODO.
Tiene razón la corrección acerca del caperol y como rectificar es de sabios, tú además eres sabio por haberlo corregido .
En fin, mi enhorabuena.
Un abrazo.
P.D. Si te interesa, te puedo pasar los planos de la Juana y José en versión patera y la jábega malagueña.
gracias por los halagos, la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo la barca... ya llevas la cuenta de cuantas "Juana y Jose" hay por el mundo... deben ser unas cuantas, en cuanto a la jábega si que he estado buscando información para hacerla ya te comentaré...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.