almejera de salva en construcción.

Pues sí, te ha quedado muy bien y no parecen fuera de escala las costuras. Felicidades. A ver si encuentras planos de alguna otra barca de pesca tan detallados como los de la almejera. Personalmente no los he encontrado en la red. Ya informaras de tu nuevo proyecto. Saludos

Cani dijo:
Pues sí, te ha quedado muy bien y no parecen fuera de escala las costuras. Felicidades. A ver si encuentras planos de alguna otra barca de pesca tan detallados como los de la almejera. Personalmente no los he encontrado en la red. Ya informaras de tu nuevo proyecto. Saludos

Hola Cani, gracias por el comentario, he estado buscando planos en la web y estoy interesado en uno de un gozo liguri, lo que pasa es que no sé a qué escala está ni cómo será de grande el plano y si lo pasaran a pdf en la copistería a qué tamaño habría que imprimirlo, el plano en cuestión está en la página ,http://www.modelismonaval.com/descargas/planos-/barcos-vela/doc_download/41-plano-de-gozzo-liguri-con-vela-latina, me imagino que tú también lo habrás visto ¿te parece interesante como proyecto?
si consigo sacar los planos me pondré manos a la obra, seguro que algo sale.

Un saludo.

Me parece un proyecto muy chulo, tengo algunos planos, si los necesitas ya sabes. estoy intentando bajarme el que comentas en la zona de descargas de planos y no me deja. misterios.... Segun la escala yo suelo imprimir en hojas din-A4 y luego las pego con celo "magic" para fotocopias, que apenas se ve. luego recorto, modifico, etc. Pero si te los imprimen de forma profesional en la copisteria genial.

Un saludo y adelante !!!

Atrás