Eltraca Fernan
Involucrado
Gracias al amigo Gerardo Navarro por su contribucion cuando pregunte como se hacia la parte metalica de los cabos en el Baupres....Sirvio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahora me he dado cuenta de su comentario, asi que me disculpa por mi omision. He seguido varias formas que se muestran para la construccion de los motones y ninguna me ha funcionado. En la mayoria de las ocasiones me parece que es debido a la calidad de la madera que he seleccionado que es muy blanda y se me astilla siempre. Finalmente seleccione un metodo que me ha llevado a hacer cada una de las operaciones de forma individual. Me consegui una madera de elevada dureza y corte primero ciadraditos, despues les abri los agujeros a cada uno, despues les he ido abriendo las ranuras con una segueta y despues les doy la forma con una lima pequeña. De forma seriada a partir de operaciones unicas como se muestra en la mayoria de los ejemplos no los he podido hace. Es una tarea complicada....pero me parece que va saliendo. Muchas gracias por el enlace enviado.....saludosManuel Carballo dijo:Un muy buen trabajo, limpio, bien hecho y con muy buen acabado, tanto en la madera como en la pintura.
Probablemente llego tarde y ya solucionaste el problema de los motones, de cualquier manera te dejo un enlace que quizá te pueda dar una idea:
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=9089&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;
Sigo al pendiente de tus avances
gerardo navarro dijo:hola amigo, hoy revide todo tu trabajo, vaya que bonito lo llevas, todo muy bien trabajado, me gusta mucho tu Alert..
:wink: :wink: :wink:
Eltraca Fernan dijo:Algunas cosas nuevas de mi modelo.......mas o menos logradas, saludos a todos
Eltraca Fernan dijo:Eltraca Fernan dijo:Algunas cosas nuevas de mi modelo.......mas o menos logradas, saludos a todos
Oye.....gracias.....Le he cambiado el nombre por el de mi nieta......que se llama Alexandra y le decimos ALEX......SaluodosLlaut Mallorquin dijo:ALEX....¡¡¡¡¡UFFFF!!!!!
Lo importante no es la firma, sino el cuadro.
¡Con lo bonito que te está quedando!
No digo que no lo firmes, sino que podría ser algo más "discreto".
Pero vamos, cada uno hace lo que quiere
Tienes razon. Si estan malpuestas. Fue un error que cometi al inicio y he arrastrado. A lo mejor cuando temrine las invierto. Gracias y saludosLVG dijo:Aunque no se ve muy bien parece que las bisagras del timón están mal puestas.
Gracias y saludos para ti tambien.......Llaut Mallorquin dijo:Creí que te llamabas asi.![]()
Un beso para tu nieta
Un saludo
Eltraca Fernan dijo:Gracias y saludos para ti tambien.......Llaut Mallorquin dijo:Creí que te llamabas asi.![]()
Un beso para tu nieta
Un saludo