edcovi
Referente
Si, vamos que no puedo hacer nada. De todas formas faltan 7 dias solo,jeje :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
te comento que la escala exacta no la se, todavia no hice el calculo de la escala porque los planos originales estaban hechos en 1:100 y esa escala era muy chica para lo que yo queria, los planos me los envio hace muchos años un colega de españa justamente, lamentablemente no me acuerdo su nombre, creo que es Alberto a quien siempre agradezco el regalo.
Volviendo al tema de los planos yo los hice plotear en la Universidad de arquitectura, donde tienen unos importantes ploters y ahi me los agrandaron a mi gusto.
Te adelanto que las medidas son 1875 mm de eslora, 120 mm de puntal , 220 mm de manga y 26 kg de desplazamiento que ya deben andar por los 30 Kg. En un futuro sacare la escala que seguramente no debe ser de numeros redondos como 1:100 por ejemplo. pienso que midiendo alguna parte del plano y sabiendo la verdadera por ejemplo la boca de los cañones de 280mm podria obtener la escala. Si alguno ya hizo algo de eso me gustaria que haga un comentario para ayudarme a sacar la mia