saludos Guillermo

Nos pasa a todos, yo ya tenia redactada una pregunta sobre lo que me parecía una especie de brasero, cuando he visto que era de plástico y he reconocido el secador.giro escribió:perdón perdón,ahora lo he visto es un secador de pelo pequeño![]()
![]()
uyyyyyyyy que me hago mayor
saludos Guillermo
Esa es una de las dudas que tengo si pintar sobre enchapado o sobre emplastecido.... En ambos dos casos voy a pintar con aerosol....La duda no la tengo tanto por el trabajo (en efecto si es sobre chapa hay que forrar primero, roblonar etc una superficie apreciable. - el barco es mucho mas grande de lo que creia -), que por la estética. Me explico, no me asusta ni preocupa tirarme una semana mas poniendo chapitas, pero por otro lado me gusta mucho el pintado uniforme liso que tendría si pinto sobre masilla bien lijada...no se, no se...Ignasi escribió: Por cierto Ramón personamente el acabado del casco, lo haria al estilo clásico es decir la obra viva de un color, marcar la línea de flotación con otro color, etc.. pero habiendo forrado previamente con las chapas metálicas. Para el pintado usaría aerógrafo y así resaltar las texturas de las chapas. Tambén lo pordías hacer con pintura diluida y brocha, pero es un "curro" tremendo y hay que hacerlo con mucha atención y muy buenas brochas.
Bueno es mi opinión, de todas formas creo que la mejor decisión la has de tener tú mismo, ya que lo principal es que te guste, así siempre queda bien.
Saludos
Ignasi