ah! y mirate lo de la bandera...

jajajajaja, ¡qué bueno lo del tambucho!.jesusja escribió:si pones a la vez las fotos del antes y del después la verdad es que no hay color, ha ganado y mucho, eso sí, llevas una velocidad de trabajo que ya quisiera yo, en lo que tú pintas un barco yo he pintado un tambucho...![]()
ah! y mirate lo de la bandera...
Capitán, lo que tú dices me parece muy correcto, lo difícil es conseguirlo. Tampoco, se trata de dejarla completamente arrugada; pero una cosa intermedia, mas bien tirando a poco arrugada, me parecería mejor que totalmente estirada.Capitan Marano escribió:Si vas a rehacer la bandera, quiero compartir algo que oí no hace mucho y que me dejó pensando (por que tampoco se como solucionarlo):
En un modelo estático esta bien colocar una bandera que simule estar flameando.
En un modelo a radio control, todo lo contrario, es mejor flamee al viento cuando navega, le da más realismo. Hay gente que le da importancia y gente que no. No es un tema para volverse loco, pero es algo que si se tiene en cuenta, es un detalle para apreciar.
Es algo que tengo pendiente de resolver, ya que el material para hacer una bandera debería ser muy fino.
Por lo tanto no se si esta tan mal así como esta, lo correcto sería que flamee cuando hay viento y caída cuando no lo hay. No quiero que suene a critica, ni para los que están a favor o en contra, es solo otro punto de vista y que cada uno elija como debería ser.
Nirvana escribió:
El jefe que decida. Pero yo, si la lleva tan tiesa, no me acercaré para nada....
Hola carlosys, muchas gracias por tus comentarios.carlosys escribió:Muy conseguido el envejecido. ENHORABUENA.
Se ve usado pero no viejo. La verdad, un trabajo estupendo. Cuando tenga esos neumáticos ya será para matrícula.
Lo de la bandera, tiene su tela, jeje
Saludos
Gracias amigo Nirvana.Nirvana escribió:¡Qué majete se ve! No hay duda de que eres un artista.
Y lo de la electrónica estoy seguro de que lo superarás, también, con otro 10.
Pero date prisa porque están a punto de llegar los hielos.