Remolcador Carol Moran de DUMAS

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
jesusja
Participativo
Participativo

Re: Remolcador Carol Moran de DUMAS

Mensaje por jesusja »

si pones a la vez las fotos del antes y del después la verdad es que no hay color, ha ganado y mucho, eso sí, llevas una velocidad de trabajo que ya quisiera yo, en lo que tú pintas un barco yo he pintado un tambucho... :(

ah! y mirate lo de la bandera... :D
un saludo
jesusjabier
pesquero a vapor
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Llaut Mallorquin »

jesusja escribió:si pones a la vez las fotos del antes y del después la verdad es que no hay color, ha ganado y mucho, eso sí, llevas una velocidad de trabajo que ya quisiera yo, en lo que tú pintas un barco yo he pintado un tambucho... :(

ah! y mirate lo de la bandera... :D
jajajajaja, ¡qué bueno lo del tambucho!.

Lo de la bandera no sé como arreglarlo :?: :?: :?: :?:
Nirvana me recomienda la imersión de aquella en agua caliente, cual baño de pies
Se me licuará seguro; es una pegatina de plástico pensada para lagos y estanques no islandeses.
Quizá la sustituya por una de tela; ya veré.
El caso es que ahora está así de tiesa, porque o bien el remolcador va a velocidad de vértigo, o está/oy en la Luna.
¡Hay que ver; yo queriendo que baje y los yanquis poniéndole prótesis para que suba!
Saludos jesusja
Imagen
Capitan Marano
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Capitan Marano »

Si vas a rehacer la bandera, quiero compartir algo que oí no hace mucho y que me dejó pensando (por que tampoco se como solucionarlo):

En un modelo estático esta bien colocar una bandera que simule estar flameando.
En un modelo a radio control, todo lo contrario, es mejor flamee al viento cuando navega, le da más realismo. Hay gente que le da importancia y gente que no. No es un tema para volverse loco, pero es algo que si se tiene en cuenta, es un detalle para apreciar.

Es algo que tengo pendiente de resolver, ya que el material para hacer una bandera debería ser muy fino.
Por lo tanto no se si esta tan mal así como esta, lo correcto sería que flamee cuando hay viento y caída cuando no lo hay. No quiero que suene a critica, ni para los que están a favor o en contra, es solo otro punto de vista y que cada uno elija como debería ser.
Saludos:
Alejandro Marano

Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Capitan Marano escribió:Si vas a rehacer la bandera, quiero compartir algo que oí no hace mucho y que me dejó pensando (por que tampoco se como solucionarlo):

En un modelo estático esta bien colocar una bandera que simule estar flameando.
En un modelo a radio control, todo lo contrario, es mejor flamee al viento cuando navega, le da más realismo. Hay gente que le da importancia y gente que no. No es un tema para volverse loco, pero es algo que si se tiene en cuenta, es un detalle para apreciar.

Es algo que tengo pendiente de resolver, ya que el material para hacer una bandera debería ser muy fino.
Por lo tanto no se si esta tan mal así como esta, lo correcto sería que flamee cuando hay viento y caída cuando no lo hay. No quiero que suene a critica, ni para los que están a favor o en contra, es solo otro punto de vista y que cada uno elija como debería ser.
Capitán, lo que tú dices me parece muy correcto, lo difícil es conseguirlo. Tampoco, se trata de dejarla completamente arrugada; pero una cosa intermedia, mas bien tirando a poco arrugada, me parecería mejor que totalmente estirada.
Si está un poco arrugada creo que a nadie le llamará la atención, esté parado o en marcha; pero asi, tan tiesa....me da que parece/rá poco real en ambos casos.

El jefe que decida. Pero yo, si la lleva tan tiesa, no me acercaré para nada....
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Nirvana escribió:
El jefe que decida. Pero yo, si la lleva tan tiesa, no me acercaré para nada....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya estoy intentando arrugarla un poco (¡Dios mío qué cruz!).
Estoy bastante de acuerdo (porque me conviene, además) con lo que dices, Capìtán Marano.
Vamos a ver si consigo arrugarla lo suficiente (es curioso que tratándose de una bandera sea una cosa tan difícil, siendo mucho más facil hacerlo en otros menesteres)

Igual si se la mando a Pablo Iglesias (el de Podemos) me lo arregla en un pis pas...
Última edición por Llaut Mallorquin el Lun Sep 22, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

LA BANDERA

Enrique Lopez Albújar

La Bandera es palma heroica, la Bandera es arca santa, que en la mano de los pueblos pone el dios de las batallas; talismán glorioso que hace revivir en el vencido el cadáver solitario de una náufraga esperanza; sol bendito que en la noche, del destierro se levanta y nos cae en cada rayo, mil recuerdos de la patria; el recuerdo de la madre, cuyos besos nos parece que cayeran lentamente destilando sobre el alma; el recuerdo de la esposa, cuya voz es cien mil veces, más dulcísima y más grata que la más grata y más dulce melodía que pudiera producir la nota humana; el recuerdo de los hijos, esa ramas florecientes, de las que el padre tronco, y el amor materno savia; el recuerdo de la tierra, donde nuestro primer grito, fue un heraldo de la vida que llegó empapado en lagrimas; de esa tierra que es más grande, mas ilustre, más hermosa y más deseada, cuanto más distante estamos, de la cresta de sus montes, del murmullo de sus aguas.

(to be continued)
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Mensaje por carlosys »

Muy conseguido el envejecido. ENHORABUENA.
Se ve usado pero no viejo. La verdad, un trabajo estupendo. Cuando tenga esos neumáticos ya será para matrícula.
Lo de la bandera, tiene su tela, jeje

Saludos
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

carlosys escribió:Muy conseguido el envejecido. ENHORABUENA.
Se ve usado pero no viejo. La verdad, un trabajo estupendo. Cuando tenga esos neumáticos ya será para matrícula.
Lo de la bandera, tiene su tela, jeje

Saludos
Hola carlosys, muchas gracias por tus comentarios.
Lo de la bandera va a ser como lo de Iwo Jima...(me temo).
Saludos
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Estoy a punto de terminar el Carol Moran.
Mientras tanto, os pongo este vídeo que me parece BUENISIMO.
http://www.youtube.com/watch?v=ZT4dixElRok
jesusja
Participativo
Participativo

Mensaje por jesusja »

pues por delante iban estos...

http://www.youtube.com/watch?v=EpbH2ChtXZ4
un saludo
jesusjabier
pesquero a vapor
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Siempre que veo imágenes como estas, de hielos en rios/mares, me acuerdo de lo que me contó un amigo danés que ocurrió en el puerto de Copenhague...
Una vez que estaba helado, un esquimal cogió la moto y se fue corriendo por encima del hielo hasta que ya no había hielo y, claro, cayó al agua...Y a continuación el danés se hacia, él mismo, una pregunta: ¿Es que el esquimal no sabía que el hielo se terminaría?
Lo que el danés no sabía era la "tajá" que debía llevar el esquimal...
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

El remolcador está terminado en lo que se refiere a todo lo que no es radiocontrol.
He modificado la parte del timón y he añadido los escapes de la chimenea.
Modelo que propone el kit ESTE.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ahora falta que navegue....
Última edición por Llaut Mallorquin el Lun Oct 27, 2014 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

¡Qué majete se ve! No hay duda de que eres un artista.
Y lo de la electrónica estoy seguro de que lo superarás, también, con otro 10.
Pero date prisa porque están a punto de llegar los hielos.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Nirvana escribió:¡Qué majete se ve! No hay duda de que eres un artista.
Y lo de la electrónica estoy seguro de que lo superarás, también, con otro 10.
Pero date prisa porque están a punto de llegar los hielos.
Gracias amigo Nirvana.
Lo de la electrónica creo que lo tengo controlado; por dentro está ya todo instaladoexcepto el lastre.
Me queda sincronizar el receptor con la emisora, ver si me aclaro con los mandos, lastrarlo y...¡al agua patos!
Saludos
arojasb
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por arojasb »

Con lo que repaso el foro y no darme cuenta de esta maravilla.
Pero ya esta todo ? :shock: :shock: :shock:
Antonio Rojas
Responder