Sería una gran satisfacción y orgullo que así sucediera.pototo escribió:Es un trabajo didáctico excelente.No sé si valdría para otros barcos,pero seguro que ayudará para comprender la jarcia en general.
Enhorabuena![]()
Un saludo

un saludo, Juan
Sería una gran satisfacción y orgullo que así sucediera.pototo escribió:Es un trabajo didáctico excelente.No sé si valdría para otros barcos,pero seguro que ayudará para comprender la jarcia en general.
Enhorabuena![]()
Un saludo
Hola amigo Juan,buenas tardes desde Pachuca Hidalgo en Mexico....ne he tomado la libertad de descargar lo mas posible de tus notas del enjarsia(no se si esta bien escrito) y te agradesco tus invaluables conocimientos que he obtenido de ti....FELICIDADES.....Tasso escribió:Buenas tardes Juan explendido trabajo, pregunta es que te has vuelto de letras ? yo pensaba que estabas titulado en arquitetura naval practica , es broma company i lo dicho muchisimas gracias por compartir tu esperiencia, un saludo Tasso
Hola company, gracias por tu atención. La monografía de las Jarcias está practicamente finalizada y en breve se podrá ver completa en el foro.Tasso escribió:Buenas tardes Juan ... un saludo Tasso