El Royal Caroline 1749 según "Anatomy of the ship"

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: El Royal Caroline 1749 según "Anatomy of the ship"

Mensaje por jmolinas »

pototo escribió:Es un trabajo didáctico excelente.No sé si valdría para otros barcos,pero seguro que ayudará para comprender la jarcia en general.
Enhorabuena :wink:
Un saludo
Sería una gran satisfacción y orgullo que así sucediera. :lol:

un saludo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Felicidades Juan por el trabajo que has realizado, solo unos pocos son capaces de hacer lo que tu haces para mi es una satisfacción poder seguir tu evolución ascendente, hace tiempo te comente que tienes una mano excelente para el dibujo y aclaras a la perfección y con todo detalle cada una de las maniobras que realizas y luego lo llevas a la practica con sumo gusto y cuidado documentandote y documentando a todos los amigos del modelismo yo si me siento orgulloso de ver como sin ningun prejuicio ante nadie nos intentas ayudar con tus comentarios y sabiduria y siempre con la modestia que te caracteriza, estos comentarios los hago deseando de seguir aprendiendo de un maestro como pocos un saludo afectuoso
contramaestre
Incondicional
Incondicional

Mensaje por contramaestre »

Excelente Juan!
Un trabajo que no caerá en olvido ya que estoy seguro que mucha gente lo usará.
Para traspasar semejante fichero puedes usar varios sitios web dedicados al asunto como por ejemplo
https://www.transferbigfiles.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es gratuito tanto para el que hace el upload como el download ( con limites)
Lo que pasa es que está un tiempo limitado para la version gratis.
Con lo cual hay que hacer "campañas", ,pero supongo que en esta primera se lo bajará un numero considerable de gente.
No sé si Joaquin lo puede hospedar en la web. :roll:

Edito: He ido a comprobar y estas son la condiciones:
Plan Includes
•Storage Limit: 1GB
•Max Transfer Size: 100MB
•Download Limit Per File: 20
•Days Files Stored on Servers: 5 Days

Lo peor es lo de 20 downloads. Un poco escaso la verdad. No me habia fijado porque normalmente lo he usado para una persona.
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
zapalobaco
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

Gracias Joan, un trabajo impagable.
Nullus retro grados
Tasso
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Juan explendido trabajo, pregunta es que te has vuelto de letras ? yo pensaba que estabas titulado en arquitetura naval practica , es broma company i lo dicho muchisimas gracias por compartir tu esperiencia, un saludo Tasso
javier carrera
Aficionado
Aficionado

Mensaje por javier carrera »

Tasso escribió:Buenas tardes Juan explendido trabajo, pregunta es que te has vuelto de letras ? yo pensaba que estabas titulado en arquitetura naval practica , es broma company i lo dicho muchisimas gracias por compartir tu esperiencia, un saludo Tasso
Hola amigo Juan,buenas tardes desde Pachuca Hidalgo en Mexico....ne he tomado la libertad de descargar lo mas posible de tus notas del enjarsia(no se si esta bien escrito) y te agradesco tus invaluables conocimientos que he obtenido de ti....FELICIDADES.....
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

Hola Javier: encantado de que te sean útiles estas notas, pero no te descargues nada de momento, ya que estoy en contacto con el Administrador del Foro, Joaquín Yarza para ver de poner en este foro, toda la monografía completa a disposición de cualquier forero. En estos momentos estoy con las últimas correcciones y confeccionando el índice. Espero que en breves fechas podáis hacer uso de ella.
Gracias por tu interés,
Juan
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

Tasso escribió:Buenas tardes Juan ... un saludo Tasso
Hola company, gracias por tu atención. La monografía de las Jarcias está practicamente finalizada y en breve se podrá ver completa en el foro.
De hecho le he cogido el gusto a redactar notas, así que me estoy planteando realizar una nueva monografía: la de las Jarcias de una Goleta de tres palos aprovechando la abundante documentación que hice cuando la Cala Esmeralda...Y también tengo "in mente" hacer la del Jabeque, ya que los planos de las jarcias eran muy insuficiente, cuando no, confusos.
Como ves, no paro... :mrgreen:
Un saludo,
Juan
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

Gracias Joseba por tus inmerecidas palabras, pero te digo que si no pudiera compartir con otros companys mis trabajillos, no valdría la pena hacerlos. Como dijo alguien "...El Conocimiento compartido es el verdadero Conocimiento..."
Un saludo, Juan
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josezerzo »

Bueno con esto ya esta claro Don Juan se ha ganado el titulo de maese, le felicito.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por Manuel Carballo »

Gracias Juan, es una obra y una acción de verdad invaluable, y ponerla a disposición de todos en el foro, no hay palabras para agradecertelo suficientemente.

Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Tasso
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Juan si le has cojido el gusto al tema no lo dejes ,no te puedes llegar a imaginar el bien que vas a realizar ,eso de compartir ya no se lleva aunque toda las reglas tienen sus escepciones ,solo me resta de nuevo felicitarte y me da igual que digan que es peloteo, tener companys en el foro como tú es un lujo aunque no eres el unico , un abrazo Tasso
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

Ya podéis ver la Monografía dedicada a las Jarcias en este Foro. La encontraréis en la página de inicio y está totalmente a vuestra disposición.
Agradezco desde aquí los trabajos realizados por el Administrador, Joaquín para que ello haya sido posible.
¡Ojalá os guste y os sea últil!
Un saludo,
Juan

NOTA: como que me ha picado el gusanillo de las monografías, os estoy preparando otro tostón, esta vez dedicada a las Goletas de Velacho...que os sea leve :lol:
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josezerzo »

Enhorabuena por el pedazo de trabajo realizado y por dejarlo en este foro para que podamos aprender de ello.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Mensaje por carlosys »

Lo acabo de bajar y no se que decir.... un trabajo de primera. :D
Felicidades porque una vez más queda demostrado que lo difícil no es empezar un proyecto sino terminarlo. Y tu lo has terminado muy bien.

Saludos
Responder