En grada el yate Giralda de el Rey Alfonso XIII Escala 1/48
- jose rodriguez
- Participativo
Re: En grada el yate Giralda de el Rey Alfonso XIII Escala
Hola Luis en primer lugar gracias por tus comentarios, y en segundo decirte que te animes a hacer el Giralda y si lo haces a la misma escala que el mío tienes plantillas y artilugios a tu disposición los cuales te pueden facilitar el trabajo, hacerlo a escala mas pequeña dificulta exponencialmente el trabajo por ejemplo a escala 1/100 la tablazón de cubierta seria de menos de un milímetro de ancha y así todo lo demás.
Saludos cordiales
José Rodríguez
Saludos cordiales
José Rodríguez
Estoy de acuerdo con Luis que contigo en AMONAGA, decir que eres miembro, da un valor añadido.
Aunque ya sé que lo tuyo es contagioso, porque ver tus barcos crea afición, a mi ya no me quedan años de aprendizaje suficientes para llegar a ser un simple peón en tu taller, que más parece la catedral del modelismo naval.
Aunque es cierto que como dicen algunos, no nos vendría mal una enciclopedia hecha por ti, también es verdad que gracias a tu generosidad la enciclopedia ya la estás haciendo por capítulos en este y otros foros.
José, el Giralda te está quedando como no podíamos esperar de otra manera de museo también, pero decir esto no es decir nada de alguien que tiene tantos otros repartidos por muchos museos sin contar el propio que tienes tú en casa.
Un saludo MAESTRO nos vemos para seguir aprendiendo.
Aunque ya sé que lo tuyo es contagioso, porque ver tus barcos crea afición, a mi ya no me quedan años de aprendizaje suficientes para llegar a ser un simple peón en tu taller, que más parece la catedral del modelismo naval.
Aunque es cierto que como dicen algunos, no nos vendría mal una enciclopedia hecha por ti, también es verdad que gracias a tu generosidad la enciclopedia ya la estás haciendo por capítulos en este y otros foros.
José, el Giralda te está quedando como no podíamos esperar de otra manera de museo también, pero decir esto no es decir nada de alguien que tiene tantos otros repartidos por muchos museos sin contar el propio que tienes tú en casa.
Un saludo MAESTRO nos vemos para seguir aprendiendo.
-
- Incondicional
- Contactar:
Luis y Araola, estoy de acuerdo en vuestros calificativos hacia José, yo tuve el placer de compartir con el un día en que visitamos un museo y hablamos de modelismo y no recuerdo cuantas horas transcurrieron desde su llegada asta su partida, a mi el tiempo se me hizo cortísimo.
Envidio la suerte que tenéis de estar cerca de el, a los demás nos queda la suerte de tenerle en el foro y pedirle consejo a través del correo, cosa que he tenido que hacer mas de una vez, recibiendo una respuesta rápida.
Espero y deseo que José esté con nosotros muchísimos años y podamos disfrutar de sus trabajos y enseñanzas.
Gracias MAESTRO
Envidio la suerte que tenéis de estar cerca de el, a los demás nos queda la suerte de tenerle en el foro y pedirle consejo a través del correo, cosa que he tenido que hacer mas de una vez, recibiendo una respuesta rápida.
Espero y deseo que José esté con nosotros muchísimos años y podamos disfrutar de sus trabajos y enseñanzas.
Gracias MAESTRO
- jose rodriguez
- Participativo
Por unos días aparco el Giralda para reparar un San Juan Nepomuceno que entro al astillero por urgencias después de haber librado una dura batalla, pondré detalles de la reparación en un hilo propio
-
- Participativo
Ufffff, parece que sacó la peor parte en la batalla, voy a estar siguiendo la reconstrucción.
Saludos.
Saludos.
Seguire muy atento me interesa mucho y me parece un proyecto francamente dificil un saludo
Epiedy
Epiedy
-
- Incondicional
Estupendo como va el trabajo del Giralda, José.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- Applause.gif (106.34 KiB) Visto 2379 veces
- jose rodriguez
- Participativo
Una vez finalizada la reparación de San Juan Nepomuceno vuelvo al Giralda, en las fotos muestro como hago los soportes para los pasamanos, piezas muy pequeñas y que necesito unas ochenta, con los pasamanos termino la parte baja del habitáculo/guarda calor, las puertas ya están con los herrajes, manillas y bisagras, los portillos y ventanas con cristales, ahora ya me puedo meter con la cubierta de botes
- Adjuntos
- AXEL_WELLER
- Incondicional
ME SACO ES SOMBRERO ESTE PASO A PASO ES COMO A MI ME GUSTA QUE SEAN, VERDADEROS PASO A PASO DE APRENDIZAJE Y DELEITE PARA LOS OJOS.
SALUDOS!
SALUDOS!
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
- jose rodriguez
- Participativo
Muestro el trabajo de la semana, estoy con la cubierta de botes, la cubierta da bastante trabajo por lo estrechas que son las tablas, de esta parte creo que no hace falta explicación
-
- Incondicional
- Contactar:
Amigo José, este trabajo merece sin lugar a dudas el calificativo de excelente y en mi modesta opinión es el que se merece, por que no conozco otro de mayor grado, pues de ser así se lo otorgaría.
Siempre he dicho que todo en la vida es mejorable, pero… ¡venga, haber quién es el guapo que mejora esta maqueta!
Un abrazo
Siempre he dicho que todo en la vida es mejorable, pero… ¡venga, haber quién es el guapo que mejora esta maqueta!
Un abrazo
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Sigo atento y aprendiendo.
Nullus retro grados
Buenos dias Sr. Jose , yo a lo mio ,observar y asimilar gracias Tasso.
Me quedo embobado mirando como trabaja este hombre ,no tengo palabras,como dicen en mi tierra que maquina de tio,je,je, enorabuena don Jose,sigo atento,un saludo
- jose rodriguez
- Participativo
Cubierta de botes terminada con sus 3374 tapines, comienzo con el mascaron de proa, sacando la madera sobrante y dejar al descubierto la figura que esta dentro, creo.
Saludos cordiales
José Rodríguez
Saludos cordiales
José Rodríguez