Esto sí que se llama paciencia, pero la verdad es que te queda muy, pero muuyyy bien.MMP escribió:.... Y que llevo cerca de 13 años con él, lo que pasa es que soy muy cabezon ....:
Me gusta mucho.
Un saludo.
Esto sí que se llama paciencia, pero la verdad es que te queda muy, pero muuyyy bien.MMP escribió:.... Y que llevo cerca de 13 años con él, lo que pasa es que soy muy cabezon ....:
Me uno a Gerardo, sin compañeros como vosotros, seria imposible llevar esto adelante, a si que, muchisimas gracias y a seguir así por favor.gerardo navarro escribió:hola MMP, impresionante, con que maestrias hicistes las bitas, eso si es catedra de un paso a paso, siempre he recarcado eso en esta pagina, paso a paso es eso que tu haces, explicar como se forman los diferentes conjuntos de piezas o accesorios que componen un barco, con esto contribuyes a que quienes no sepamos y nos iniciamos aprendamos, y segundo dejas una enseñanza que contribuye a no dejar que este bello y apasionante hobby perezca algun dia por la falta de transmision de enseñanzas..... aqui hay grandes y buenos maestros, pero hay veces observamos sus trabajos dignos de museo, pero no apredemos nada, porque ni siquiera hacen un breve y corto comentario de las fotos que cuelgan... te insto a que continues asi tu paso a paso, ya que como me doy cuenta por tus comentarios en los diferentes trabajos, eres una biblioteca ambulante llena de ricos conocimientos y experencia en el modelismo......
un fuerte abrazo...
Huy!! Me has descubiertocontramaestre escribió:Veo que tienes de manual de cabecera al ínclito y ubérrimo "Pepe Gotera y Otilio"
¿para inspirarte en la obra??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(que malo puedo ser a veces..)