Conexión y dexconexión del receptor de un submarino
Tengo que pensarlo y hacer alguna prueba con un variador. Puede que sea cuestión delvariador que se use o que los variadores tengan alguna función que no comprendo bien. ¿Que variador has usado en este caso? Si no hay consumo de corriente (eso es lo que tengo que pensar) es una solución magnífica sobre todo por su sencillez. Pero sigo sin ver por qué no se cierra el circuito a través del agua. Es posible que al ser muy pequeña tensión y la resistencia alta la intensidad sea tan débil que no active el variador.grumete2 escribió:El corte de corriente es el cable rojo con terminación amarilla, sueltas un conector y el variador se queda sin corriente.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
A ver si lo entiendes mejor con este dibujo, por el cable rojo pasa una fase de corriente, por el negro la otra, lo que haces con los conectores es cortar la fase roja. Una vez en el agua igual te da que el agua cierre el circuito, se supone que el submarino está navegando, no ?, cortas la corriente cuando sacas el submarino del agua y no quieres que la bateria siga alimentando el variador, digo yo 

Más claro el agua, me había obsesionado con una idea y no lo veía. Creo que lo voy a poner en práctica.grumete2 escribió:A ver si lo entiendes mejor con este dibujo, por el cable rojo pasa una fase de corriente, por el negro la otra, lo que haces con los conectores es cortar la fase roja. Una vez en el agua igual te da que el agua cierre el circuito, se supone que el submarino está navegando, no ?, cortas la corriente cuando sacas el submarino del agua y no quieres que la bateria siga alimentando el variador, digo yo
Se me está ocurriendo otra cosa, si haces lo mismo con el cable negro se puede cargar la batería sin abrir la cámara estanca para nada, ¿o no? De esta forma se simplifica muchísimo la operativa de trabajar con el submarino, solo hay que desenchufar dos trozos de cable.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Re: Conexión y dexconexión del receptor de un submarino
Como lo llevas Luis ? 

http://barquitosrc.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;