saludos y recuperate
Guillermo

FELIZ AÑO
Pues ánimo tu también con tu Santísima, que no es caballo de batalla fácil para empezar, personalmente te recomendaría un modelo más fácil para iniciarte, pero si te hace ilusión con paciencia y buena mano seguro que lo consigues y ya sabes, en el foro te podemos ayudar cuando lo necesiteseskes escribió:Mucho animo conn el barco esta quedando muy bonito al darme cuenta de este foro me anime para empezar con el santisima trinidad gracias a tu proyecto soy novato en esto pero le estoy echando muchas ganas con aprender animo y feliz año nuevo.
Gracias hombre, la recuperación será larga pero no me impedirá seguir con mi pasión.juanikoct escribió:Me alegro que sigas con el proyecto, aunque estes todavia lesionado, ten cuidado.
Seguire pasandome por aqui porque de verdad me esta encantando, aunque no lo veo yo muy factible para hacerlo yo...
Un saludo y feliz año a todos.
Jaja de nada tio.Conn escribió:Gracias hombre, la recuperación será larga pero no me impedirá seguir con mi pasión.juanikoct escribió:Me alegro que sigas con el proyecto, aunque estes todavia lesionado, ten cuidado.
Seguire pasandome por aqui porque de verdad me esta encantando, aunque no lo veo yo muy factible para hacerlo yo...
Un saludo y feliz año a todos.
Lo de hacerlo tu, es cuestión de dedicación e ilusión, creo que cualquiera lo puede hacer si se esmera un poco.
Un saludo y espero verte mas por aqui