Bueno, primero, hola a todos los q lean este mensaje...
Yo apenas empiezo, jamas pense q me podria interesar tanto. Pero un dia hace ya como 3 meses...me regalaron un barquito pesquero muy peculiar, parecia como si tuviese oro pero no...je, bueno al principio no me llamo la atencion pero, hace 1 semana encontre tirado y despedasado todo despreciado un barco del q no tengo conocimiento de nombre, año o cualquier detalle q deba saber...
Bueno como ya dije estaba destrozado y no se lo recoji me lo lleve a casa y comence a trabajar en el, el problema es q no se mucho de esto en mi pais es muy escaso este tipo de arte...por eso, no se, me podrian ayudar, quizas dandome consejos, o incluso detallando q es lo q debo hacer. La verdad cuando vi ese barco, me gusto, no q este destrozado sino q pense yo puedo repararlo y ahi esta en un espacio para poder arreglarse...y me gustaria ir consiguiendo mas pero hay un pequeño problema no tengo dinero, talvez sea conveniente para mi q haya gente ignorante q bote cosas tan preciadas...
Bueno, eso es todo.
Chau, cuidense todos y gracias de antemano (Por si me quieren ayudar mi msn es
chatix182@hotmail.com o si quieren por esta cuenta de la q hago uso para escribir)