Corregidme si me equivoco, pero te refieres a esto, ¿no? Si es así, yo estuve el verano pasado y merece la pena.aversiencuentro escribió:Por cierto: ¿El Mary Rose fue recuperado también, no? ¿Se puede visitar?
http://www.maryrose.org/
Corregidme si me equivoco, pero te refieres a esto, ¿no? Si es así, yo estuve el verano pasado y merece la pena.aversiencuentro escribió:Por cierto: ¿El Mary Rose fue recuperado también, no? ¿Se puede visitar?
Cayetano, estuve cuatro veces en Tierra del Fuego, en el mes de julio, por mas de una semana en cada oportunidad, por razones de trabajo. En ellas hice paseos, que incluyeron navegaciones por el Beagle con lanchas de la Armada Argentina, que tiene una pequeña Base en Ushuaia.Luego estuve una vez, ya en tren de vacación con la familia, en el otoño.Cayetano escribió: ¿Lo hiciste en invierno? eso debe ser toda una experiencia...
¿Estos planos del Atocha os pueden servir?aversiencuentro escribió:¿Conoce alguien, a estas alturas, dónde -en internet, o publicaciones, libros...- podría haber planos -o, al menos, perfiles- de un galeón español por el estilo del Nuestra Señora de Atocha (1622)