titanic r.c.*TERMINADO*
He encolado una cartela y devido a la gravedad he tenido que poner el titanic en esta postura.
Estaba acostumbrado a verlo encima del banco de trabajo y me parecia normal, pero al colocarlo asi me ha impresionado tanto que le he hecho estas fotos.
Espero que os guste a y MARTIN lo dicho mandame un mensaje privado y entramos en contacto.
Estaba acostumbrado a verlo encima del banco de trabajo y me parecia normal, pero al colocarlo asi me ha impresionado tanto que le he hecho estas fotos.
Espero que os guste a y MARTIN lo dicho mandame un mensaje privado y entramos en contacto.
- Manolofsky
- Participativo
Asi es como alineo las bocinas con esas dos pletinas a las cuales le he hecho unos agujeros de patron, luego evidentemente se las quito.
Luego os enseñare el problemilla con las bocinas, es que los ejes pasan muy cerca de la pared del barco, lo mas seguro le tendre que poner reductoras ya que los motores no se podrian colocar.
Bueno ya os pondre fotos en tenerlo.
Luego os enseñare el problemilla con las bocinas, es que los ejes pasan muy cerca de la pared del barco, lo mas seguro le tendre que poner reductoras ya que los motores no se podrian colocar.
Bueno ya os pondre fotos en tenerlo.
- Manolofsky
- Participativo
Las reductoras que yo conozco ocupan incluso más espacio que los propios motores, una solución quizás estaría en usar ejes flexibles. O también podría estar en usar bocinas mucho más largas, de manera que se alejen del casco del barco.edcovi escribió:Es que los ejes pasan muy cerca de la pared del barco, lo mas seguro le tendre que poner reductoras ya que los motores no se podrian colocar.
- Joaquin Yarza
- Fundador
¿Cuanto se puede girar?¿teneis alguna foto? otra pregunta ¿es necesario poner reductora?
Ya empiezo a hacer preguntas, pero esque estoy barajando varias posibilidades y no se algunos detalles tecnicos ahora si que me teneis que ayudar mucho.
No tengo prisa pero hay que ir mirandolo todo.
Ya empiezo a hacer preguntas, pero esque estoy barajando varias posibilidades y no se algunos detalles tecnicos ahora si que me teneis que ayudar mucho.
No tengo prisa pero hay que ir mirandolo todo.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Bueno, no me acuerdo del diametro de las helices, pero si las de los lados son de tres palas y grandes, si tu lo dices las pondre.
En cuanto a lo der cardan tambien de memoria te digo que 5 o 6 grados tendre mas que de sobra y no es una tonteria juaquin, soy mecanico de profesion y he visto fotos de cardans y soy de la opinion que debe de ir completamente recto ya que solo es para las vibraciones y girarlos un poco creo que hara que se rompan a menudo.
Dame tu opinion ya que tu experiencia vale mucho.
En cuanto a lo der cardan tambien de memoria te digo que 5 o 6 grados tendre mas que de sobra y no es una tonteria juaquin, soy mecanico de profesion y he visto fotos de cardans y soy de la opinion que debe de ir completamente recto ya que solo es para las vibraciones y girarlos un poco creo que hara que se rompan a menudo.
Dame tu opinion ya que tu experiencia vale mucho.
Edu y si pones dos cardanes por eje,conseguirías más grados,y la reductora es necesaria a no ser que tengas buenos motores con un par elevado,me gusta la foto del titanic de pie que pedazo de barco
saludos Guillermo
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto