titanic r.c.*TERMINADO*
titanic r.c.*TERMINADO*
Hola:
Bueno despues de muchas dudas me decido a mandaros fotos de mi titanic a r.c. es a escala 1:125 o sea que de eslora tendra 2140mm, no lo pongo para enseñaros nada, sino al contrario, para que vayais opinando.
Espero vuestros muy sabios consejos y aprovecho para dar las gracias a giro ya que desde mi correo electronico se brindo a ayudarme con el tema de radio control y me esta ayudando mucho.[/code]
Bueno despues de muchas dudas me decido a mandaros fotos de mi titanic a r.c. es a escala 1:125 o sea que de eslora tendra 2140mm, no lo pongo para enseñaros nada, sino al contrario, para que vayais opinando.
Espero vuestros muy sabios consejos y aprovecho para dar las gracias a giro ya que desde mi correo electronico se brindo a ayudarme con el tema de radio control y me esta ayudando mucho.[/code]
gracias edcovi,tiene muy buena pinta la proa pero acuerdate sobre todo de reforzar con contrachapado el fondo del casco sobre todo de las cuadernas abiertas,por cierto mañana no: tengo que hacer de pages (agricultor) pero para el sabado te envio las fotos del interior del mio,completo y terminado y animo esta construyendo una buena pieza
saludos Guillermo

saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
- Joaquin Yarza
- Fundador
Lo primero felicitarte por la decisión. El tamaño si importa pero te obliga a hacer un acabado superior, porque se nota todo, pero verlo navegar va a ser una delicia.
A medida que pongas cuadernas refuerza la estructura como te dice giro.
No te digo nada de los problemas de transporte para no desanimarte, pero si vives en un piso puedes tener problemas. El remolcador de mi avatar tiene 1,56m. y ya es un problema moverlo.
felicidades de nuevo
Joaquin
A medida que pongas cuadernas refuerza la estructura como te dice giro.
No te digo nada de los problemas de transporte para no desanimarte, pero si vives en un piso puedes tener problemas. El remolcador de mi avatar tiene 1,56m. y ya es un problema moverlo.
felicidades de nuevo
Joaquin
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Mira que te pase luego por la puerta... que esas cosas pasan.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
jaja no os preocupeis por el espacio vivo en una casa y si que cabe por la puerta y en cuanto a desanimarme je es la primera vez que me atrevo a hacer esto y me responden don juaquin el jefe, don guillermo y don ramon el del husar que cada vez que veo lo suyo me tengo que poner un plato para las vavas.
Bueno primera pregunta ¿Como hariais las cubiertas? e intentado indagar y parece que eran de madera de teka si teneis alguna idea decirmelo por otro lado esta semana que viene tengo vacaciones y voy a hacer lo del fondo del casco y pondre unas fotos para que os quedeis tranquilos.
Un saludo.
Bueno primera pregunta ¿Como hariais las cubiertas? e intentado indagar y parece que eran de madera de teka si teneis alguna idea decirmelo por otro lado esta semana que viene tengo vacaciones y voy a hacer lo del fondo del casco y pondre unas fotos para que os quedeis tranquilos.
Un saludo.
para las cubiertas.....yo las haría en contrachapado y forradas en listones,si como tu dices iba con madera de teca desconozco si venden esta madera aunque mi impresión es que debe de ser cara por lo tanto forraría con listones de pino o samba y les daría tinte imitando la teca.Y ves poniendo fotos a medida que vayas haciendo don eduardo
saludos Guillermo

saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
titanic r.c.
Bueno hay os dejo esas fotos de como ira la boveda para que opineis que os parece. Ya pondre mas fotos conforme vaya acabando el esqueleto.
Un saludo
Un saludo
impresionantes fotos Edu,vaya bobeda,veo que lo estas reforzando por su interior,pero creo que deberías de poner un par de trozos de contrachapado entre babor y estribor más que nada para cuando coloques las tracas de forro no cedan al interior del barco,estos trozos se sacaran cuando este forrado y coloques la cubierta o sea no los pegues mucho si más no los aguntaria con unas pinzas.La verdad que debe de ser un barco impresionante con su eslora.
saludos Guilledrmo
saludos Guilledrmo

Bueno se me ha olvidado deciros que se trata del superfamoso pegamento de CIANOACRILATO. No me gusta, se pega en las manos, en la ropa, en todas partes.
Lo unico bueno que le veo es que lo saco del taller donde trabajo y no me cuesta un duro. jejeje.
Bueno e enmasillado una parte para que veais cual es mi intencion hay van esas fotos
Lo unico bueno que le veo es que lo saco del taller donde trabajo y no me cuesta un duro. jejeje.
Bueno e enmasillado una parte para que veais cual es mi intencion hay van esas fotos