Buenas noches
Quería presentarme como aficionado a esta pasada de la construcción de barcos. Estoy pillado de los barcos desde que de niño los veía en cualquier película, hasta ya de mayor disfrutando de Master&Commander, El Holandés Errante, La perla… vamos, todo lo que tenga velas.
Me inicie hace 25 años con un regalo de mi mujer, Le Renard; que quedó aparcado en la buhardilla durante 24 años porque me daba miedo que mi hija pequeña llegara al banco de trabajo, con cuchillas, sierras y demás… Pero desde hace unos meses me he puesto de nuevo manos a la obra.
Le Renard ya esta acabado con los defectos de juventud del modelista y gracias al montón de cosas que he leído por aquí. El siguiente proyecto es otro modelo de los años 2000, El Halifax de Constructo que un buen amigo me regalo porque no se veía capaz ni de empezarlo.
Soy de mucho leer para no preguntar cosas repetidas ( experimentado en otros foros). Así que me presento, desde Parla(Madrid) y os agradezco todos los tips, trucos y conocimientos que aportáis en los hilos.
Un saludo a todos
Maldras
Modelista Ilusionado desde Madrid
Re: Modelista Ilusionado desde Madrid
Bienvenido a bordo! 
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Buenos días
Bien venido. Aquí se aprende mucho.
Cuando hablas de Le Renard supongo que te refieres a la maqueta de Disarmodel o Artesanía Latina. Un cuter muy chulo.
Y del Halifax hay al menos un hilo en el foro al que le puedes echar un vistazo: viewtopic.php?t=10223
Saludos
Bien venido. Aquí se aprende mucho.
Cuando hablas de Le Renard supongo que te refieres a la maqueta de Disarmodel o Artesanía Latina. Un cuter muy chulo.
Y del Halifax hay al menos un hilo en el foro al que le puedes echar un vistazo: viewtopic.php?t=10223
Saludos
Bienvenido @Maldras, tu pregunta hombre, que al principio, y hasta ahora nos es dificil encontrar algo en el foro, deseando ver tus proyectos y construcciones, y aprender cosicas de ti, por cierto, soy Cristóbal, y vivo en Jaca, Huesca. Un saludo y virutas
-
Leopoldofran
- Moderadores

Bienvenido. También vivo en Madrid y leí a O'Brian , Hornblower y cía. Tengo un pequeño taller en Arturo Soria 187 por donde pasan algunos miembros del foro, como estoy viejo y ya no salgo agradezco esas visitas, asi que aprovecho para invitar a quien quiera a pasarse por él.
Basta ponerme un privado . En la misma casa hay un par de bares por si acaso
Basta ponerme un privado . En la misma casa hay un par de bares por si acaso
-
Buhochico
- Moderadores

Otro de Madrid. Bienvenido y pregunta sin miedo, aunque yo no sea (todavía) experto, siempre hay alguien que te puede ayudar
Saludos
Saludos
Javier Romero