Buenas noches
Quería presentarme como aficionado a esta pasada de la construcción de barcos. Estoy pillado de los barcos desde que de niño los veía en cualquier película, hasta ya de mayor disfrutando de Master&Commander, El Holandés Errante, La perla… vamos, todo lo que tenga velas.
Me inicie hace 25 años con un regalo de mi mujer, Le Renard; que quedó aparcado en la buhardilla durante 24 años porque me daba miedo que mi hija pequeña llegara al banco de trabajo, con cuchillas, sierras y demás… Pero desde hace unos meses me he puesto de nuevo manos a la obra.
Le Renard ya esta acabado con los defectos de juventud del modelista y gracias al montón de cosas que he leído por aquí. El siguiente proyecto es otro modelo de los años 2000, El Halifax de Constructo que un buen amigo me regalo porque no se veía capaz ni de empezarlo.
Soy de mucho leer para no preguntar cosas repetidas ( experimentado en otros foros). Así que me presento, desde Parla(Madrid) y os agradezco todos los tips, trucos y conocimientos que aportáis en los hilos.
Un saludo a todos
Maldras