HMS BEAGLE (OCCRE)

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Antonio C.
Aficionado
Aficionado

Re: HMS BEAGLE (OCCRE)

Mensaje por Antonio C. »

crisjaca escribió: Lun Nov 24, 2025 11:11 am viewtopic.php?t=17010
Echale un vistazo y si te comnvence te comento...un saludo
Siii .. en cuanto lo tenga más avanzado te preguntare seguro
Antonio C.
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Antonio C. »

Buenas tardes .. os quería hacer una pregunta...¿Después de dar betún Barnizais? ... El caso es que le he dado a la cubierta una mano diluida, han pasado 24 horas y sigue un poco pegajosa... Como si no estuviera seca.. el casi es que ya la he utilizado anteriormente. Y no recuerdo que hubiese que darle barniz .. era otra marca y hace años.. así que no sé que hacer.

En todo caso puede que le dé otra mano ... Ahh,.y por primera vez le he dado en los cantos con lápiz y no me ha gustado el resultado
Adjuntos
IMG-20251127-WA0000.jpg
IMG-20251127-WA0000.jpg (222.27 KiB) Visto 61 veces
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Mensaje por crisjaca »

A ver, el betún queda un poco pegajosillo, creo recordar, pero siempre le he pasado luego el estropajo de aluminio con lo que eso desaparecía. En cuanto a el grafito en los cantos, a mi me gusta el resultado, siempre lo uso. Es menos engorroso que la cola negra que tamb he usado, y el introducir cartulina, que me parece un rollo. Un saludo.
Antonio C.
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Antonio C. »

crisjaca escribió: Jue Nov 27, 2025 3:44 pm A ver, el betún queda un poco pegajosillo, creo recordar, pero siempre le he pasado luego el estropajo de aluminio con lo que eso desaparecía. En cuanto a el grafito en los cantos, a mi me gusta el resultado, siempre lo uso. Es menos engorroso que la cola negra que tamb he usado, y el introducir cartulina, que me parece un rollo. Un saludo.
Graciasss por la ;) pronta respuesta .. quizás, de todas formas,.le de una mano más... Sobre los cantos quizas los haya pintado demasiado .porque cada vez que lijaba me lo ponía todo negro
urruti
Colaborador
Colaborador

Mensaje por urruti »

Buenas,

Respecto a los cantos, yo he usado rotulador negro, y lo veo bastante bien. Con cuidado de que no se corra por la madera.
Como siempre, probar varios métodos y elegir.

Saludos
Responder