Siii .. en cuanto lo tenga más avanzado te preguntare segurocrisjaca escribió: Lun Nov 24, 2025 11:11 am viewtopic.php?t=17010
Echale un vistazo y si te comnvence te comento...un saludo
HMS BEAGLE (OCCRE)
-
Antonio C.
- Aficionado

Re: HMS BEAGLE (OCCRE)
-
Antonio C.
- Aficionado

Buenas tardes .. os quería hacer una pregunta...¿Después de dar betún Barnizais? ... El caso es que le he dado a la cubierta una mano diluida, han pasado 24 horas y sigue un poco pegajosa... Como si no estuviera seca.. el casi es que ya la he utilizado anteriormente. Y no recuerdo que hubiese que darle barniz .. era otra marca y hace años.. así que no sé que hacer.
En todo caso puede que le dé otra mano ... Ahh,.y por primera vez le he dado en los cantos con lápiz y no me ha gustado el resultado
En todo caso puede que le dé otra mano ... Ahh,.y por primera vez le he dado en los cantos con lápiz y no me ha gustado el resultado
- Adjuntos
-
- IMG-20251127-WA0000.jpg (222.27 KiB) Visto 64 veces
A ver, el betún queda un poco pegajosillo, creo recordar, pero siempre le he pasado luego el estropajo de aluminio con lo que eso desaparecía. En cuanto a el grafito en los cantos, a mi me gusta el resultado, siempre lo uso. Es menos engorroso que la cola negra que tamb he usado, y el introducir cartulina, que me parece un rollo. Un saludo.
-
Antonio C.
- Aficionado

Graciasss por lacrisjaca escribió: Jue Nov 27, 2025 3:44 pm A ver, el betún queda un poco pegajosillo, creo recordar, pero siempre le he pasado luego el estropajo de aluminio con lo que eso desaparecía. En cuanto a el grafito en los cantos, a mi me gusta el resultado, siempre lo uso. Es menos engorroso que la cola negra que tamb he usado, y el introducir cartulina, que me parece un rollo. Un saludo.
Buenas,
Respecto a los cantos, yo he usado rotulador negro, y lo veo bastante bien. Con cuidado de que no se corra por la madera.
Como siempre, probar varios métodos y elegir.
Saludos
Respecto a los cantos, yo he usado rotulador negro, y lo veo bastante bien. Con cuidado de que no se corra por la madera.
Como siempre, probar varios métodos y elegir.
Saludos