Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Adry
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación

Mensaje por Adry »

Hola
Me gustaría, si se me permite, presentarme.
Llevo bastante tiempo leyendo este foro y no recuerdo haberme presentado.
Soy Adry, asturiano de nacimiento y canario de adopción.
Tengo algunos años de los que muchos de ellos son haciendo maquetas desde kits, excepto en mi iniciación (a los 10 - 15 años) que trabajaba con mucha imaginación construyendo barcos con las tablas de leña que conseguía por ahí. Estas balsas (no eran ni siquiera barcos) los soltaba cuando subía la marea por la ría cercana a casa. Después de esas balsas me empezaron a regalar kits de Constructo y de Artesanía Latina. Ahí empezó mi verdadera afición, y aunque estuve algún tiempo desconectado y sin estar jubilado todavía (poco me queda) estoy dándole todos los días un poco.
Me alegra encontrar un foro, de nuevo, que sea activo y en español como este. Gracias a todos por mantenerlo.
Un abrazo
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Re: Presentación

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Adry, bienvenido. Tuvimos inicios muy parecidos haciendo modelos con lo que había y luego los primeros kits para mi el
Pirate brig y la Hispaniola que me costaron 50 pesetas cada uno. Luego algunos kits más y a los 27 años empecé a hacer sobre planos que eran malos de cojones y lo siguen siendo, así que ahora sobre planos propios de los que no me puedo quejar.
Pon alguna foto y pide lo que quieras este es un foro muy generoso.
Leopoldo
sanriuro
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Presentación

Mensaje por sanriuro »

Encantado Adry, y bienvenido.
con qué proyectos te encuentras ahora?

saludos
Responder