Sí tenía previsto hacer la lancha. Si me divierto haciéndola y queda medio bien haré en bote también, ya veremos. Pero primero haré el molinete y los anclas.
Y las bombas de guimdalete que tengo medio hechas.
Fragata Grimsby de Constructo
Re: Fragata Grimsby de Constructo
Por cierto, se agradece la ayuda. Si me atasco te digo.Leopoldofran escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:46 pm Bueno , a falta de aparejo, que es lo que más trabajo tiene, solo te quedan los botes, al menos una lancha y un bote, la lancha sin bancos para poder encastrar el bote
Si necesitas ayuda para los botes me dices.
Saludos
Ya tenemos molinete.
- Adjuntos
-
- IMG-20250702-WA0003.jpg (138.93 KiB) Visto 108 veces
-
- IMG-20250702-WA0004.jpg (90.52 KiB) Visto 108 veces
-
- IMG-20240312-WA0003.jpg (93.87 KiB) Visto 108 veces
-
- Aficionado
Ostras que chulo, es del kit? Se te a ocurrido a tí? Está muy logarado
Muy bien ese molinete!
Saludos
lorenzo
Saludos
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Hola @Grumetillo83
El molinete es prácticamente el que propone el kit. Hay que hacer todas las piezas según el plano
Normalmente busco un poco de información para mejorar o corregir el kit.
Este solo lo he tuneado un poco. Curvar el soporte de la campana, hacer la uña del trinquete, poner alfileres y cintón en los sopostes laterales,, cuadrar los orificios para los espeques....
El molinete es prácticamente el que propone el kit. Hay que hacer todas las piezas según el plano
Normalmente busco un poco de información para mejorar o corregir el kit.
Este solo lo he tuneado un poco. Curvar el soporte de la campana, hacer la uña del trinquete, poner alfileres y cintón en los sopostes laterales,, cuadrar los orificios para los espeques....