Buenas chicos, sigo trabajando, ya le dí una capa de Betún al León, la verdad es que si que cantaba, y aunque lo tenia en mente, me decidí hacerlo, muy aguado con lo que se ha quedado bien en las arrugas. AT no me ha contestado en cuanto a la queja sobre el enjarretado, en cuanto sepa algo lo transmito.
Bueno, montando los cañones de una banda, con su labor, y, fallo garrafal, los cañones de bronce que compre, el eje no estaba taladrado en el centro, a la h. de montarlos y pegarlos en las cureñas, no me di cuenta, y aunque los fui pegando con una altura de la boca todos igual, no estaban bien, con lo que han quedado cada uno a una altura

pero así se queda, ya lo siento, subsanar el fallo creo que es un follón. Por que chorrada y fallo tonto se puede liar la cosa.
Los cabos de maniobra de las cureñas, con sus correspondientes rollos adujados, los hago en una broca de la medida apropiada, enrollo un poco doy una lazada y hago así varios por broca, doy cola diluida y dejo secar, luego salen muy bien.
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre