Convertir submarino de inmersión dinámica en estática
- Joaquin Yarza
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Convertir submarino de inmersión dinámica en estática
Se puede hacer lo que me preguntan?, supongo que es un kit pero no me han dado mas referencias.
Joaquin
Joaquin
supongo que si Joaquin,añadiendo tanques de lastre,como por ejemplo pequenños tubos que se llenan de agua con bombas de agua,haría falta saber que tamaño tiene el submarino pues si es muy pequeño no cabrían estos depositos
saludos Guillermo
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Hola compañeros:
Como dice Guillermo, convendría conocer el modelo para sugerir el sistema de inmersión estática más apropiada. De cualquier forma, de todos, para mi el más interesante es el denominado de lastre variable, desarrollado en España especialmente por Eduardo Martínez, amigo y colaborador de la revista Barcos RC.
En este sistema no está prevista la completa inmersión estática (aunque se puede lograr), pero si variar el lastrado del modelo desde una línea de flotación a escala en superficie a apenas que solo asome la torreta, con lo que la inmersión total se logra dinámicamente pero a un régimen mínimo, con el consiguiente ahorro de baterías y velocidad de evolución realista.
Su incorporación en cualquier modelo resulta muy sencilla, solo requiriéndose un depósito de lastre (la capacidad depende del modelo), una bomba de trasiego y un interruptor de activación reversible. El sistema más sofisticado incorpora una válvula encauzadora en "F" y un actuador electrónico que sustituye al interruptor reversible.
Un saludo,
Jesús Cardín
Como dice Guillermo, convendría conocer el modelo para sugerir el sistema de inmersión estática más apropiada. De cualquier forma, de todos, para mi el más interesante es el denominado de lastre variable, desarrollado en España especialmente por Eduardo Martínez, amigo y colaborador de la revista Barcos RC.
En este sistema no está prevista la completa inmersión estática (aunque se puede lograr), pero si variar el lastrado del modelo desde una línea de flotación a escala en superficie a apenas que solo asome la torreta, con lo que la inmersión total se logra dinámicamente pero a un régimen mínimo, con el consiguiente ahorro de baterías y velocidad de evolución realista.
Su incorporación en cualquier modelo resulta muy sencilla, solo requiriéndose un depósito de lastre (la capacidad depende del modelo), una bomba de trasiego y un interruptor de activación reversible. El sistema más sofisticado incorpora una válvula encauzadora en "F" y un actuador electrónico que sustituye al interruptor reversible.
Un saludo,
Jesús Cardín
- Joaquin Yarza
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tubos de policarbonato transparentes
Se me podria decir los tipos de maquinaria que se usan en los sub estaticos, pues estoy haciendo uno y no se que ponerle gracias
- Kamarrada_Boris
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jescardin escribió:Hola compañeros:
Como dice Guillermo, convendría conocer el modelo para sugerir el sistema de inmersión estática más apropiada. De cualquier forma, de todos, para mi el más interesante es el denominado de lastre variable, desarrollado en España especialmente por Eduardo Martínez, amigo y colaborador de la revista Barcos RC.
En este sistema no está prevista la completa inmersión estática (aunque se puede lograr), pero si variar el lastrado del modelo desde una línea de flotación a escala en superficie a apenas que solo asome la torreta, con lo que la inmersión total se logra dinámicamente pero a un régimen mínimo, con el consiguiente ahorro de baterías y velocidad de evolución realista.
Su incorporación en cualquier modelo resulta muy sencilla, solo requiriéndose un depósito de lastre (la capacidad depende del modelo), una bomba de trasiego y un interruptor de activación reversible. El sistema más sofisticado incorpora una válvula encauzadora en "F" y un actuador electrónico que sustituye al interruptor reversible.
Un saludo,
Jesús Cardín
Jesus ojala pudieras detallar un poco mas lo de "sencillo" para los que nada sabemos de este tema, en referencia a los depositos de lastre, la bomba de trasiego (donde se consigue?( y el interruptor de avtivacion reversible... como consigo todo esto? gracias de antemano!
Boris
- Kamarrada_Boris
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hola:
aqui os pongo un pequeño esquema del sistema de lastre.
es el que voy a utilizar en mi submarino "gato".
saludos navegantes.
aqui os pongo un pequeño esquema del sistema de lastre.
es el que voy a utilizar en mi submarino "gato".
saludos navegantes.
alfonso.
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vigo.
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Más ata pelo de coño que maroma de barco
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- Kamarrada_Boris
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Camarada lo quiere decir sito un rele es un micro swich no se si lo escribo bien,no se si es muy complicado esto de los submarinos,pero hay algunos factores importantes como por ejemplo los pesos y equilibrio]por el mule hay un libro que habla de los submarinos
saludos Guillermo
saludos Guillermo

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- Kamarrada_Boris
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- Kamarrada_Boris
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hola kamarrada:
el problema de las bombas de los autos es que son unidiriccionales (ó casi todas).
yo compre una bomba de carburante de autos r/c, la denominacion es esta "prolux fuel pump 6_12v ep pump"
made in taiwam.
con esto + una bolsa de suero de 500ml , creo que arreglo el tema (importante el snorkel).
saludos navegantes.
el problema de las bombas de los autos es que son unidiriccionales (ó casi todas).
yo compre una bomba de carburante de autos r/c, la denominacion es esta "prolux fuel pump 6_12v ep pump"
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con esto + una bolsa de suero de 500ml , creo que arreglo el tema (importante el snorkel).

saludos navegantes.
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