Presentación y consejo nuevo proyecto

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Jvaldesm
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación y consejo nuevo proyecto

Mensaje por Jvaldesm »

Buenas a todos

Pues me temo que no soy nada original...Con el maldito Covid he desempolvado una Toulonnaise de AL que empecé hace unos 15 años y que lo dejé cuando nacieron los peques. Tenía hecho solo el casco y a ratos la he ido terminando. Eso sí, me permitiréis no mandaros fotos porque visto el nivel de los trabajos del foro estoy a años luz, y he cometido tantos errores de bulto que mejor olvidarme y empezar uno nuevo.

La cosa es que me ha picado el gusanillo de seguir con la afición. Tenía guardada una caja de una Santa María de AL que me regalaron y la empezaré en breve. Ya he visto unos cuantos hilos del mismo barco que están geniales y me servirán para aprender. Muchas gracias!!!

Como último punto, me voy a echar para Reyes otro KIT. ¿me aconsejáis alguna marca? Después del pequeño desastre de la Toulonnaise y espero una mejor Santa Maria, me gustaría ir a por uno del tipo de S. Juan Nepomuceno, Bounty o similar... ¿Me podéis aconsejar alguna marca de buena calidad?

Gracias!!!
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN

Re: Presentación y consejo nuevo proyecto

Mensaje por Bluenose »

Buenos días y bienvenido al foro.

Ante todo recomendarte que aunque tu primer proyecto sea un poco decepcionante, te animes a publicarlo. De esa manera se te podrá aconsejar sobre los errores cometidos.
Otra cosa que te aconsejo es que te pongas a trabajar con la Santa María y aproveches "los Reyes" para comprarte material o cosas que vayas necesitando y el propio modelo te vaya pidiendo y dejes lo de comprarte un nuevo barco para cuando la hayas terminado.

Pero ojo, cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera.
Un saludo
Jaime
Responder