Buenas a todos
Pues me temo que no soy nada original...Con el maldito Covid he desempolvado una Toulonnaise de AL que empecé hace unos 15 años y que lo dejé cuando nacieron los peques. Tenía hecho solo el casco y a ratos la he ido terminando. Eso sí, me permitiréis no mandaros fotos porque visto el nivel de los trabajos del foro estoy a años luz, y he cometido tantos errores de bulto que mejor olvidarme y empezar uno nuevo.
La cosa es que me ha picado el gusanillo de seguir con la afición. Tenía guardada una caja de una Santa María de AL que me regalaron y la empezaré en breve. Ya he visto unos cuantos hilos del mismo barco que están geniales y me servirán para aprender. Muchas gracias!!!
Como último punto, me voy a echar para Reyes otro KIT. ¿me aconsejáis alguna marca? Después del pequeño desastre de la Toulonnaise y espero una mejor Santa Maria, me gustaría ir a por uno del tipo de S. Juan Nepomuceno, Bounty o similar... ¿Me podéis aconsejar alguna marca de buena calidad?
Gracias!!!
Presentación y consejo nuevo proyecto
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Re: Presentación y consejo nuevo proyecto
Buenos días y bienvenido al foro.
Ante todo recomendarte que aunque tu primer proyecto sea un poco decepcionante, te animes a publicarlo. De esa manera se te podrá aconsejar sobre los errores cometidos.
Otra cosa que te aconsejo es que te pongas a trabajar con la Santa María y aproveches "los Reyes" para comprarte material o cosas que vayas necesitando y el propio modelo te vaya pidiendo y dejes lo de comprarte un nuevo barco para cuando la hayas terminado.
Pero ojo, cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera.
Un saludo
Jaime
Ante todo recomendarte que aunque tu primer proyecto sea un poco decepcionante, te animes a publicarlo. De esa manera se te podrá aconsejar sobre los errores cometidos.
Otra cosa que te aconsejo es que te pongas a trabajar con la Santa María y aproveches "los Reyes" para comprarte material o cosas que vayas necesitando y el propio modelo te vaya pidiendo y dejes lo de comprarte un nuevo barco para cuando la hayas terminado.
Pero ojo, cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera.
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507