Hola Angelwr no te desanimes, ya te comentan los compañeros lo logrado que esta el exterior del casco, yo también lo veo y tiene muy buena pinta.
Te han dado algunas formas para sacar adelante la limpieza del interior de manera que puedas continuar este trabajo, y que no pienses en utilizarlo para sacar adelante una paella… por muy buena que salga.
Yo trabajaría este tema de manera que no tuviera que hacerme los dedos polvo limpiando, lijando y raspando, es mas con la incertidumbre de no saber si quedaría contento con el resultado.
Como ya comenta nuestro compañero Leopoldo en algunas intervenciones…aplicando calor con un simple secador, maderas que han sido pegadas con cola blanca se despegan con facilidad… esto puedes hacerlo con las dos o tres tablas que queden por encima de la cubierta.
Si se pueden recuperar, ya las puedes limpiar sin ningún problema, y si tuvieras que hacerlas de nuevo las dejas sin colocar y esto te facilita la reparación o sustitución de los curvatones…
Por los clavos no te preocupes, te paso la referencia y donde puedes conseguirlos, son de latón y la cabeza es de aprox. 0,6m/m yo en mi Nave de Gokstad todavía no los conocía, y tuve que reducir las cabezas de mas de 2800 clavos y fabricar sus correspondientes chapitas interiores, de manera que no te desanimes y adelante que seguro que lo vas a bordar.
Bueno compañero, ya seguiremos. Un abrazo Liberto
https://www.eltallerdelmodelista.com/ad ... &escala=-1