Bote del San Juan Nepomuceno
-
- Colaborador
Re: Bote del San Juan Nepomuceno
Hola, Angel:
Has llegado al final...Enhorabuena. Creo que será para tí una satisfacción el verlo acabado, y habiendo hecho un recorrido en el que has ido solucionando problemas y recibiendo mucho apoyo de los compañeros, sobre todo asimilando la experiencia que tan amablemente nos facilitan a los novatos.
Ahora, a buscar un kit un poco mas complejo, y a por el.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Has llegado al final...Enhorabuena. Creo que será para tí una satisfacción el verlo acabado, y habiendo hecho un recorrido en el que has ido solucionando problemas y recibiendo mucho apoyo de los compañeros, sobre todo asimilando la experiencia que tan amablemente nos facilitan a los novatos.
Ahora, a buscar un kit un poco mas complejo, y a por el.
Saludos cordiales.
Claudio J.
-
- Colaborador
Hay muchas cosas en tu primer trabajo, que merecerían amplios comentarios.
Pero al ver cómo lo has resuelto, no me queda más remedio que felicitarte pues tienes muy buenas manos y eres cuidadoso.
Así que si acometes más trabajos, yo te recomendaría que leyeras previamente hilos de este foro, para documentarte, pues tu nivel puede llegar a ser muy bueno.
Lo de Artesanía Latina es de traca; una auténtica vergüenza.
En USA los denominan "Artisans in the latrina"
Antes, eran los mejores (dentro de los kits nacionales)
Animo y un saludo
Pero al ver cómo lo has resuelto, no me queda más remedio que felicitarte pues tienes muy buenas manos y eres cuidadoso.
Así que si acometes más trabajos, yo te recomendaría que leyeras previamente hilos de este foro, para documentarte, pues tu nivel puede llegar a ser muy bueno.
Lo de Artesanía Latina es de traca; una auténtica vergüenza.
En USA los denominan "Artisans in the latrina"
Antes, eran los mejores (dentro de los kits nacionales)
Animo y un saludo
Agradezco las palabras de ánimo, por desgracia no puedo acometer proyectos más complejos. Mi escasa visión me lo impide, pero voy a seguir con esta maravillosa afición mientras pueda. Ya estoy con el Roar Ege, de Billing Boats. A ver cómo me va, pues es un sistema diferente.
Un saludo
Ángel
Un saludo
Ángel
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Genial Ángel, te ha quedado muy bonito. Ahora con el Roar Ege a ver que tal, es muy original, espero que sigas disfrutando del modelismo.
Un abrazo
Jaime
Un abrazo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
Muchas gracias Jaime!
-
- Aficionado
hola yo lo hice y tiene que estar por la seccion del foro ,no se donde ,y te puedo decir que no viene ningun plano a escala ,yo lo hice mirando las fotos ,y mas o menos como crei que podia quedar ,y felicidades por tu trabajo ,mira te he encontrado mi hilo http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =58&t=9341" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos joseluis
saludos joseluis
Hola José Luis, gracias por aclararme definitivamente lo de los planos, yo también me guié por las fotografías, pero un plano a escala siempre viene bien, y en los otros modelos que he hecho sí estaban. Este es sencillo, pero aún así le falta alguna explicación, sobretodo si se trata del primer proyecto. Ya he visto tus fotografías, con el primer forrado te tuviste que emplear a fondo con la lija, pero al final te quedó bien. Pedazo de vitrina! JAJAJA
Un saludo
Ángel
Un saludo
Ángel
-
- Aficionado
si fue el primero y como es normal tuve que lijar bastante ,pero quedo bien ,y la vitrina era la mediana de artesania latina porque por el mastil no pude con la pequeña ,pero bueno ahora le hace compañia un cañocito ,ya no se ve tanta vitrina jejejejejejejejejeje
saludos joseluis
saludos joseluis