PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5
Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5
Gerardo no vale el comando que estas utilizando en PICAXE, en vez del marcha paro, alto bajo, tienes que utilizar el comando PWM. Como ves los motores andan paran, más o menos rápido según el tiempo que le pongas.
Para variar el X% de la velocidad de un motor de continua, tienes que variarle el ancho de pulso.
Comando pwmout
comenzar: `Defino las c.
pwmout B.3, 99, 300 ´M ´
pause 3000
pwmout B.3, off
goto inicio.
Para variar el X% de la velocidad de un motor de continua, tienes que variarle el ancho de pulso.
Comando pwmout
pwmout B.3, 99, 300 ´M ´
pause 3000
pwmout B.3, off
goto inicio.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
araola escribió:Gerardo no vale el comando que estas utilizando en PICAXE, en vez del marcha paro, alto bajo, tienes que utilizar el comando PWM. Como ves los motores andan paran, más o menos rápido según el tiempo que le pongas.
Comando pwmout
pwmout B.3, 99, 300 ´M ´
pause 3000
pwmout B.3, off
goto inicio.
ok maestro, este fin de semana creo que por las elecciones no me quedara lugar trabajar, pero apenas pueda grabo el programita ese que me paso y grabo el picaxe a ver como me va....
gracias maestro, ya le dire como me fue con el programa..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- gerardo navarro
bueno amigos del foro, luego que la marea volvió a la calma en mi país, con una nueva luz que alumbra el final del túnel, ya hay mas alegría, mas moral, estos días he puesto de palito a palito, los refuerzos de la torre, mañana ire a buscar al taller la lapto, para colocar las foticos de estos días, y podáis ver como va esa torre..... asi también grabare el programita que colgó el maestro araola y probar como funciona ese motor....
en esta computadora que escribo esto, no puedo colgar la foto, tambien la habilitare para poderla usar..
ha se me olvidaba, el casco no secaba, aun la resina permanecia humedad, esto lo hice, durante el fin de semana por partes, limpie con gasolina todo el casco, luego que seco, le aplique una mano de fondo gris de herrería, quedo asi por dos días, pero aun al pasar el dedo el fondo en algunas partes se caia, no seco, entonces volvi a coger estopa y thiner y removí el fondo y limpie todo el casco, al secar volvi a limpiar con thiner el casco, este al secar brillaba como si tuviese la resina, en efecto la resina no se quito, el casco brillaba, pero al tacto se sentía húmedo, entonces coji Fondo Acrilico gris de alto relleno, y con pincel pase a todo el casco, al secar volvi a pasar otra mano mas diluido con thiner, quedando el casco cubierto en su totalidad, pues mi sorpresa que resulto, el casco seco, ya al tacto esta seco el casco, quedo listo para seguir con el pintado del mismo.. vaya fue un gran alivio...
antes de pintar el casco, tengo que hacer en el unos trabajos que faltan, para que se asemeje mas al real..
un abrazo...
en esta computadora que escribo esto, no puedo colgar la foto, tambien la habilitare para poderla usar..
ha se me olvidaba, el casco no secaba, aun la resina permanecia humedad, esto lo hice, durante el fin de semana por partes, limpie con gasolina todo el casco, luego que seco, le aplique una mano de fondo gris de herrería, quedo asi por dos días, pero aun al pasar el dedo el fondo en algunas partes se caia, no seco, entonces volvi a coger estopa y thiner y removí el fondo y limpie todo el casco, al secar volvi a limpiar con thiner el casco, este al secar brillaba como si tuviese la resina, en efecto la resina no se quito, el casco brillaba, pero al tacto se sentía húmedo, entonces coji Fondo Acrilico gris de alto relleno, y con pincel pase a todo el casco, al secar volvi a pasar otra mano mas diluido con thiner, quedando el casco cubierto en su totalidad, pues mi sorpresa que resulto, el casco seco, ya al tacto esta seco el casco, quedo listo para seguir con el pintado del mismo.. vaya fue un gran alivio...
antes de pintar el casco, tengo que hacer en el unos trabajos que faltan, para que se asemeje mas al real..
un abrazo...

- gerardo navarro

- gerardo navarro

- gerardo navarro
bueno aquí pude colgar algunas fotos, pero se me desordenaron todas, eso es una gran mentira que la tecnología va simplificando todo, cuando las sacaba con mi camarita no había tanto problema y las colgaba bien, ahora con la nueva tecnología, como el móvil, eso es un caos..
bueno coloco las barras de refuerzo de la torre..

bueno coloco las barras de refuerzo de la torre..

- gerardo navarro
bueno mas foticos..

- gerardo navarro

- gerardo navarro
bueno que puedo decir, cuando empece a hacer este portaaviones, porque toda mi vida he querido tener uno, me enfrente a muchos retos, como la falta de buena foto e información, pues al transcurso del tiempo, me han llegado fotos de compañeros bacanes je je que me las han cedido, y he podido mas o menos hacer lo que llevo hasta el momento, la isla es todo un reto, vaya recuerdo los primeros días cuando me dispuse a trabajar la isla, me llevo una semana hacer el mamparo de abajo, el principal, luego perdi 6 semanas ubicando los radares, y pues este fin de semana aparte de las luces (ya pondré foticos y videos de las luces) y terminar los trabajos de la torre quedo conforme, claro me falta mas trabajo, aun, pero la parte que me dificultaba ya creo que la supere, es también de resaltar que por su tamaño y falta de algunas fotos, me es imposible copiar al pie de la letra como era la nave real, pero para ser el primero de este tipo, de verdad me siento sastifecho con el trabajo que llevo.... no puedo hacer mas, me esmero y me lleva tiempo cada parte que hago, a mi manera lo entiendo asi.....
gracias por las visitas amigos..

gracias por las visitas amigos..

- gerardo navarro
bueno alegría de tísico, logre copiar en memoria los enlaces de video, pero ahora que los quería pegar, no me dejo..
mañana los pegare, si lo quieren ver antes me solicitan en Facebook como
Eddwin Navarro

bien no me di por vencido, aquí tienen los tres videos je je je el que persevera vence.... le tome el pelo hoy a la ternologia (c) je je je me gusta decirle asi..
los dos primeros videos es como se ven las luces de señalización, babor y estribor, la de la punta del mástil, es mi toque personal je je je..
y el tercer video, de como va hasta el momento la torre....
https://www.facebook.com/1368187978/vid ... =2&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/1368187978/vid ... 8105753533" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/1368187978/vid ... 9255415820" onclick="window.open(this.href);return false;

mañana los pegare, si lo quieren ver antes me solicitan en Facebook como
Eddwin Navarro

bien no me di por vencido, aquí tienen los tres videos je je je el que persevera vence.... le tome el pelo hoy a la ternologia (c) je je je me gusta decirle asi..
los dos primeros videos es como se ven las luces de señalización, babor y estribor, la de la punta del mástil, es mi toque personal je je je..
y el tercer video, de como va hasta el momento la torre....
https://www.facebook.com/1368187978/vid ... =2&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/1368187978/vid ... 8105753533" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/1368187978/vid ... 9255415820" onclick="window.open(this.href);return false;
- gerardo navarro
Hola amigos, pues paso a darles un pequeño Saludo y un fuerte abrazo de Feliz Año 2016, espero que para vosotros sea un año de muchos éxitos en sus proyectos navales.....
en mi caso, empiezo con buen pie este año 2016, quise colocar esta foto, no para pantallar je je je, sino para que vean, al fondo la pequeña piscina que es de un hermano de mi cuñado, que me la ofrecio muy gentilmente para hacer la prueba de mis barcos, pues vaya, aquí meteré el velero RG-65, Los dos Hidrias, el portaaviones, Principe de Asturias.... y a su debido momento el submarino Thypoon, allí puedo definir la líneas de de flotación y hacer el lastrado necesario, para cuando los lleve a una pileta mas grande, ya sea a navegar como debe ser..
bueno desde mañana sigo con el astillero a toda marcha..
un abrazo a todos...
en mi caso, empiezo con buen pie este año 2016, quise colocar esta foto, no para pantallar je je je, sino para que vean, al fondo la pequeña piscina que es de un hermano de mi cuñado, que me la ofrecio muy gentilmente para hacer la prueba de mis barcos, pues vaya, aquí meteré el velero RG-65, Los dos Hidrias, el portaaviones, Principe de Asturias.... y a su debido momento el submarino Thypoon, allí puedo definir la líneas de de flotación y hacer el lastrado necesario, para cuando los lleve a una pileta mas grande, ya sea a navegar como debe ser..
bueno desde mañana sigo con el astillero a toda marcha..
un abrazo a todos...

Me he leído el hilo del tirón.
Gracias por compartirlo!
Gracias por compartirlo!
- gerardo navarro
Hola amigo dehm, me alegra que te guste, pues me gusta compartir, pero hay veces me excedo de muchas fotos, pero se que a lo largo servirá para alguien guiarse y poder hacerlo y mejorarlo...dehm escribió:Me he leído el hilo del tirón.
Gracias por compartirlo!
aquí el primer intento de hacer la chimenea, están algo desordenadas las fotos...

- gerardo navarro

- gerardo navarro
creo que hay muchas fotos en esta pagina ya, no abren, pasare a la próxima pagina..