Efectivamente conozco el modelo construido en hueso de Eustaquio, y es una verdadera obra de arte…. bueno y con estas dimensiones tan reducidas que tiene, crece la dificultad y por lo tanto su trabajo es mas meritorio, también he estado viendo el velero de José Luis y no hay mas que leer los comentarios que hacen los compañeros, algunos llega a compararlo con uno real, solo la diferencia de tamaño…. bueno también he leído y visto algunos de vuestros trabajos Leopoldo, Javier, Nirvana y otros muchos y la verdad es que sois muy apañaos.
Amigo Pira un abrazo con mis mejores deseos para ti y todos los compañeros de Madrid Sierra Norte
Liberto
Pira escribió:Hola Liberto, me alegra mucho que hayas contactado con este hilo que solo pretende el fomentar el modernismo naval. Ya en otras ocasiones, cuando hemos sido mas, nos hemos presentado, a lo mejor no te has dado cuenta. Los trabajos de Eustaquio y de José Luis seguro que los has visto, pues Eustaquio a ganado los 8 sillones en el año 2008, y José Luis a quedado entre los primeros en dicho evento, (y el hace modelos de radio control), y un modelo suyo esta navegando el día después del la reunión de los 8 sillones, que organizamos (es el velero).
Ni que decir tiene que nos gustaría que si alguna vez te pasas por esta ciudad serias muy bien recibido por todos en nuestra tertulia, pues tu trabajo te precede, yo no soy muy dado a los elogios y participo poco en los hilos, aunque reconozco que tus trabajo son impecables y extraordinarios. Ami me gusta el radio control, como a José Luis, y me limito a exponer lo que hago y nada mas, y si hay alguna persona que le gustan mi trabajo pues para mi es el mayor elogio que me pueden hacer.
Un saludo.