MADRID SIERRA NORTE
MADRID SIERRA NORTE
Desearía conocer personalmente a modelistas que habiten cerca de Soto del Real, Mireflores, Manzanares, Colmenar..etc. para poder quedar con ellos y que me animen a seguir con ésta afición. Soy nuevo (aunque de sesenta años) y tengo muchas preguntas que hacer. Mejor el charla bis a bis.Gracias anticipadas JOSELVC.
RE: MADRID SIERRA NORTE
Hola Joselvc yo vivo en Tres Cantos si quieres podemos contactar
- JUAN-SERRA
- Aficionado
hola Joselvc, y Pira yo vivo en San Agustin del Guadalix, lo mismo, si quereis podemos vernos.
Yo vivo un poco retirado, en la Vaguada, pero puedo por lo menos intentarlo. Aunque aviso de antemano solo he construido una barco.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Hola Juan- Sierra y Trancos por mi parte no hay ningun problema, podemos quedar cuando querais, yo soy de la opinion de que aqui en Madrid tenemos que conocernos y dar a conoder el modelismo mas, y compartir ideas y experiencias, poner el dia y la hora que yo tengo tiempio
Creo que el lugar y la hora debe de marcarlos JOSELVC ya que tuvo la idea, el que pueda ir acudirá encantado y a partir de ese momento lo vemos sobre la marcha.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Yo respondí la llamada de JOSELVC hace unos cuantos meses pero no me ha respondido solo vosotros os pusisteis en contacto conmigo hace unos dias, y por eso comente la posibilidad de vernos, como querais, esperamos unos dias o lo organizamos nosotros.
Damos de confianza a JOSELVC hasta primero de Febrero si os parece bien, en caso negativo lo organizamos nosotros.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Por mi parte perfecto
Trancos el dia que vayas a Fuenlabrada dímelo y nos vemos allí y ,Juan-Serra, te digo lo mismo
Deacuerdo, si no podemos lo comentamos
madrid sierranorte

Hacía mucho tiempo que no me conectaba y he tenido la suerte de ver este foro, para poder realizar algún contacto. Yo vivo por la zona norte de Madrid y estaría dispuesto a conocer a personas con las mismas aficiones, si estáis dispuestos solamente tenéis que darme un toque.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Cualquier miércoles por la tarde (salvo complicaciones) estoy a vuestra disposición, poner un día, sitio y hora (después de las 18:00).
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
A mi me parece bien la que propones Tranco. Yo también vivo cerca de la Vaguada. Si os parece un sitio cómodo podemos quedar en la Vaguada el próximo día 18.
Saludos. Fernando