Joya escribió:Quedo gratamente impresionado, luce de lo mejor !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante..... majestuoso ...... sensacional......

Joya escribió:Quedo gratamente impresionado, luce de lo mejor !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genésio Machado Jr escribió:Mas que idéia genial!!!![]()
Parabéns pelo modelo e pela originalidade na apresentação.![]()
Saudações
Genésio
Muchas gracias tocayo, me alagas inmerecidamente. Que más quisiera yo que haberme dedicado a la navegación, soy marinero solo de espíritu y de sentimiento, siempre he vivido en ciudad y lejos de la mar, pero he leído mucho sobre el tema, por lo tanto mi experiencia es solo literaria. De verdad muchas gracias por tus palabras y aquí estoy para lo que necesites.manolo gil escribió:Estupendo maestro Carballo, se ve como todo lo que haces, eres un maestro en todos los sentidos, además hablas del tema con voz de profesional, lo que me hace pensar que te has dedicado por mucho tiempo a la marinería y con alguna responsabilidad en el tema. Sácame de la duda y dime si te has dedicado a ello, si no es problema. Recibes un cordial saludo.
Amigo Eltraca, gracias por la visita y por el comentario, esta misma idea pienso usarla en otro par de proyectos que tengo a futuro, pero todavía es algo lejano.Eltraca Fernan escribió:Oiga amigo...mis respetos...la solucion que le ha dado a la base del barco esta estelar...se ve como si el barco estuviera navegando...ademas la forma que ha adoptado la vela es estelar....mis felicitaciones por la idea....Ademas el modelo ha estado muy bien trabajado..
ajab escribió:Además de para felicitar al autor, aprovecho el hilo para hacer una consulta, ya que quiero construir en un futuro un cutter con los planos del Aldebarán que hay en la red.
Al hacer las bordas veo que has forrado sobre las falsas cuadernas por el exterior y, una vez hecho, has cortado el sobrante de la cuaderna y has forrado con tracas por el interior de la borda, pero no veo barraganetes, que tendrían que ser postizos, claro. ¿Esto es así por motivos estéticos o de espacio?. ¿Hay barcos de la época en los que los barraganetes quedaran ocultos por un forro interior?.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco. Estoy empezando a ver los detalles para el proyecto.
Un saludo.
EltracaEltraca Fernan escribió:A tu barco.....que incluye su velamen...evidentemente lo esta impulsando el viento...te ha quedado estelar......Muy ingenioso y se ve magnifico...muy real....Felicidades por tu trabajo.....Como te puso otro compañero es inspirador..
Gracias Luís, me alagas inmerecidamente.Luis E. Sanchez escribió:Para el Maestro Carballo:
Me maravillan sus trabajos. Este Cutter y su presentación final es magnifico. Una obra de arte. Pero espero con entusiasmo que pueda mostrarnos otro de sus barcos en miniatura. Pero miniatura miniatura, tal como comentó en otro post.
Yo también hago miniaturas a 1:200, 1:250, 1:300 pero las hago en cartón y al ver el acabado que usted le da a la madera en tamaños tan pequeños me ha resultado inspirador. Por ello espero con tantas ganas ese nuevo proyecto suyo.
Hay tantas cosas que me gustaría preguntarle y tantas otras que desearía que me corrigiese en lo que yo hago que no sabría por donde empezar sin ser molestia para usted. Pero llevo un tiempo buscando y rebuscando por la red y no encuentro modelistas que trabajen con tamaños pequeños, o hay muy pocos que yo haya encontrado. Usted es el ejemplo a seguir,.. si me lo permite, claro está.
Desde Zaragoza, España, toda mi estima y respeto por su trabajo de modelista.