carlosys escribió:Al final lo terminaste Gerardo!!!
Esperaremos a mañana para ver el resultado final y como no, esperar a que lo puedas probar en el agua.
Enhorabuena anticipada
Saludos
Hola Carlos, ja ja ja

dejame reir para no llorar

pues la cuestion es que les quede mal con las fotos finales para hoy, ya que tendre que esperar martes o miercoles que lo pueda terminar, el motivo es atraso de la pintaada de la cuebierta...
mira todo lo que me ha pasado desde el viernes con la pintada del casco: sali de mi casa con el casco al negocio, al frente del negocio, estaba pintando un señor unos estantes metalicos, y tenia un blanco acrilico de muy buena marca y calidad, le pague 50Bf, para que me los pintara, quedo muy bien acabado tipo espejo, de optima calidad, me puse de sapo y le aplique una mano de laca transparente para protegerlo, entonces el blanco se puso como beig o blanco hueso, entonces el señor (pintor) se llevo el casco y lo volvio a pintar, quedo excelente, aun sin secar la pintura me lo traje, el viernes por la noche lo deje secar y no hice nada, pero no dormi esperando que amaneciese para ver como quedo, en efecto habia un cabello por debajo de la pintura, pense dejarlo asi, pero no lo quite y aplique un chorro de aerosol que habia comprado el dia anterior, (el viernes entre el pintor y pintura de gaste 100Bf), llegue al negocio el sabado, le comente al pintor, me dijo me lo hubiese traido, me dije es verdad, pero no lo habia hecho por temor de dañar el casco y arrojarlo a la basura, porque cuando algo asi me pasa la rabia me pone como loco y daño todo, bueno empece a llamar a ver quien me hacia llegar el casco, al fin un taxistas amigo me lo llevo, (40 Bf) la carrera, otro 50 Bf al pintor, y 10 Bf de lija, este no lijo bien y pinto, y no eso quedo muy mal, porque en la mañana cuando se levanto el pelin de pintura, coji a quitarla y ralle en otras partes que no tenia nada que ver, como habia muchas capas se hicieron zanjas en la pintura, asi que le dije a mi hermana que sin hipocresia me dijera que como se veia, me dijo ella "remueva toda la pintura", me dije si lo voy a hacer, pero no sin antes tratar de dar una capa mas de acrilico blanco del mismo, como es grueso podria ser que rellenara las zanjas, pero no, la pintura se escurria y eso fue un caos total, sali a caminar buscando negocios donde comprar removedor, pero fue imposible, asi que decidi tomar calma y dije el lunes compro el removedor y la pintura y vuelvo a pintar..... y todo por hacer caso hay veces las cosas no ñpueden ser perfectas, pero como para que no me cayeran a palos dos muy buenos amigos que tengo en el hilo de RC, quise quitar el pelo y mira la gracia..
bueno ahi dejo fotos de como esta el casco..
Carlos amigo, gracias por tu visita y esperame tres dias mas a vr si puedo temrinar esto..
un abrazo...