Hola amigos, voy por partes,:
Alberto: ya mire tus dos enlaces y tengo claro como deben de ir esos dos componentes, creo que en las tarjetas lo hice bien....
Dalogo: pues no he podido medir hoy las tensiones de las patas del 555, ya que cuando lei tu mensaje estaba en el negocio y no havia llevado el tester, pero trabaje hoy haciendo una nueva placa, que me consegui por internet este es el enlace.....
http://www.electronica2000.com/robotica ... servos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
con la placa del enlace de alberto la hice dos veces....
con la placa del enlace de Dalogo la hice una vez..
tengo otra que fue la que hice hoy todas con el mismo resultado.... inicia el pulso, pero no retorna o reversa....
y la verdad he tenido mucho cuidado en colocar los componentes, la que hice hoy, van a ver el K15 (R4) despegado, pero estaba remplazando el k15 que se rompio una pata, por uno 10K, que se puede, tambien cambie de posicion los capacitores porque ellos creo que tienen + y - (hay una pata mas larga que otra) con el mismo resultado.......
bueno dejo fotos de la placa de hoy..
ya hoy me estoy planiando empezar a chequiar de nuevo la placa de alberto y de daniel (enlaces sugeridos por ellos) para ver en que he fallado..
ya mañana les dire como va la cosa..